Regulador de velocidad

Tony Jo

Mokker Novato
Alguien sabe que tal funciona el regulador de velocidad?es que lo suelo usar bastante . Yo antes tenia un renault scenic i funcionaba de maravilla,es para saber si va bien el del mokka.
Recibo el mokka en una semana
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo llevo poco tiempo con él pero lo he usado todos los días y funciona bien.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Funciona perfecto salvo que vayas cuesta abajo que entonces no retiene y se acelera pero eso pasa siempre. Una cosa es un limitados de velocidad y otra un regulador. Muchos coches de ahora vienen connregulador no solo de velocidad sino de distancia y el coche se encarga de mantener siempre esa velocidad constante y frenar en caso de no guardar la distancia con el vehículo de delante.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo pregunte que pasaba al pisar embrague y me dijeron que eso no lo desconecta; solo desconecta el freno o el botón. Si vas en 6a y empiezas a subir se puede quedar larga esa marcha. Con el limitador puesto, cambias a 5a y el solo sigue a la velocidad que tengas... Esa es la explicación que me dieron del embrague con el limitador
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Super exacto , mejor que el del Renault coge velocidad y repris bastante bien a mi la verdad me gusta
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aúpa.
A mí me va perfecto, era una de las dos cosas imprescindibles para el coche nuevo.
Ahora después del aviso del compañero Roberto ya estaré atento.
Un saludo, gracias.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me encanta. Sobre todo en los viajes largos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
mientras se siga conduciendo con alcohol y drogas y usando el movil y demas distracciones en la tv que llevan ahora los vehiculos no hay nada que hacer, esas frenadas automaticas generarian muchas colisiones por detras, tu te pùedes acercar a un camion a toda velocidad con intencion de adelantar en cuanto pase el que viene de frente y eso el coche no lo sabe y te va a frenar.... y la moto que va detras que se prepare....
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A parte de lo que dice Roberto, si todos respetaramos las normas, no pasaría lo que pasa, y por supuiesto que las autoridades si implicaran un poco más no habría tanto accidente.
 
Arriba