Regulacion dureza suspension trasera

Piringolo

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Ultimate
Color X
Azul Royal
Hola Amig@s!
Hoy he ido a preguntar a un concesionario por un Mokka X ultimate, y al comentarles que habia oido que la suspension trasera era seca, me han comentado que si lo sabian pero que habia una solucion facil: Variar la carga de presion de los amortiguadores.
Sabeis algo de eso? O me estan tangando para comprar el coche?

Algunos talleres Cojen los amortiguadores originales los abren y varían la calidad y densidad de aceite y presiones de gas cambiando el tarado los de serie del mokka no son regulables sin abrir yo los acabe cambiando .

Algunos talleres Cojen los amortiguadores originales los abren y varían la calidad y densidad de aceite y presiones de gas cambiando el tarado los de serie del mokka no son regulables sin abrir yo los acabe cambiando .
Y que tal te ha ido?

Puse bilstein b4 y seguía siendo seca, pero funcionaba mucho mejor sobre todo lateralmente y rebotaba algo menos con peso atrás ya sea gente o carga de maletero ,con decir que al sacar el original y comprimir el vástago con la mano este salía a paso de caracol literal y el bilstein salía mucho más rápido como debe ser cuando tienen una carga de gas bien puesta,pero al final me seguía siendo muchísimas más blanda que la de delante y eso lo odiaba desde nuevo y acabé volviendo a cambiar a los pocos km por los bilstein b6 que son un poco más duros y aguantan más el coche así que sacrifique algo de confort por eficacia de parte ciclo ya que aparte yo llevo bola remolque suelo llevar porta bicis ,etc.el mokka lleva los muelles relativamente duros así que seco va seguir siendo el sistema de suspensión trasero es una patraña pero al menos se puede mejorar algo yo lo noté mucho ahora por pistas de tierra el culo desliza menos, yo lo prefiero así los balanceos escesivos me marean prefiero bajar presiones de rueda que vienen muy infladas del conce,ahora estoy esperando a que lleguen los delanteros van muy bien pero no quiero tener diferentes calidades de amortiguadores ni km diferentes por eje.

Última edición:
He montado también los b6 atrás con los muelles originales y todo bien. En mi zona pasas treinta badenes cada día y ya era horrible, gracias Asturjohnson

Yo puse los B6 en el Scenic y quedé enamorado. Sabiendo que los hay para el Mokka, los pondré en cuanto pueda, porque deben salir por un pico.

Volver