Regulación del lavaparabrisas

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola

Sabéis como regular la altura del spray del lavaparabrisas. No parece que se pueda como en anteriores coches, introduciendo una aguja por el pitorro. En el Mokka el difusor es plano y me da miedo forzarlo con un destornillador.

En el mio el chorro pega en el cristal demasiado bajo, a la altura de los limpias.

Saludos
Samuel
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es muy bajo si, yo lo primero que haría sería llevarlo al talle que para eso esta en garantía y que lo solucionen antes de meter agujas.
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Pienso que lo correcto es asi que el agua vaya a los limpias, para que cuando empiecen a funcionar los limpias tengan agua en esa zona, de lo contrario trabajarian en seco con el consiguiente rayado del parabrisas
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pienso que lo correcto es asi que el agua vaya a los limpias, para que cuando empiecen a funcionar los limpias tengan agua en esa zona, de lo contrario trabajarian en seco con el consiguiente rayado del parabrisas
Tiene su lógica. Yo no he notado nada raro en la posición en la que echa el agua, és mas, me encanta como la pulveriza!
 
Última edición:

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El limpia trasero tiene spray???
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En el verbo ECHAR lo primero que se ECHA es la HACHE, ahora si ya está HECHO no hay nada que HACER.;)
en los foros a nada que te preocupes un poco se aprende a no cometer faltas de ortografia..
al menos las mas gordas...y no hablo de los acentos aunque en algunas palabras son necesarios para no confundir
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Echar la siesta...... echar guindas al pavo....... echar una carrera....... echar sal a las papas......... echar un polv......

Uyh.... cuantas echadas sin H...... Ji Ji Ji Ji
 
Arriba