Reconocimiento señales

Becor666

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Gris Himalaya + Techo Bitono Negro
Hola, tengo un mokka nuevo de 2021, se supone que con reconocimiento de señales pero en 7 meses de uso nunca ha detectado una. Tengo activado el reconocimiento de velocidad y eso si funciona correctamente pero de señales nada de nada. Por otra parte en la pantalla alguna vez pongo el modo conducción sale el dibujo del coche y dos líneas laterales pero no hace nada ni cambia nada aunque vaya dando bandazos por la carretera, os pasa lo mismo
Saludos
 

Jeber

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Mokka-e GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
A mi me funciona perfectamente el reconocimiento de señales y lo que también veo que en la pantalla de conducción, las líneas que marcan los carriles en el corsa se ponen verdes o naranjas, depende de la posición del coche y en el Mokka siempre están blancas, como si no pillara la posición del carril, a alguien le funciona??
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
A mí me funciona perfectamente. El icono del coche y las líneas de la carretera son blancos, pero cambian a naranja cuando te acercas a una de las líneas de la carretera, y si no corriges el volante, se gira él sólo. Si lo haces varias veces seguidas, te sale un aviso en la pantalla, diciéndote que pongas las manos en el volante :). De todas formas, hay un botón para desactivarlo en la consola, justo encima de la palanca de cambios:

01.jpg

Si no recuerdo mal, este, a diferencia del S/S, no se reactiva automáticamente al parar el motor y volver a arrancar, y hay que tenerlo presionado unos segundos para que se active/desactive. Si el led naranja está encendido, está desactivado. Si está apagado, está activo.

Un saludo.
 

Jeber

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Mokka-e GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Me dejaron un corsa en el concesionario con el mismo cuadro de mandos y efectivamente las líneas eran verdes, blancas o naranjas depende de la situación pero en mi Mokka, aunque funcione la corrección de la trayectoria y te dice que cojas el volante, las líneas siempre están blancas, ¿le pasa esto a alguien más?
Mi modelo es un GS line 130CV de octubre del 22, tiene SS y botón de sport.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Si te refieres a estas líneas:

02.jpg

Sí, en el mío siempre están blancas, también. De hecho, no le había visto mucho sentido a esa imagen del coche con las líneas, ya que no hace nada más que "estar ahí". Pero si me dices que en un Corsa, las líneas cambian de color, eso me parece más lógico. También lo podrían aprovechar para que se vieran las luces, los intermitentes, o algo así, porque si no, como decía antes, para mí no tiene mucho sentido. De hecho suelo llevar alguna pantalla donde no aparezca.
 

Jeber

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Mokka-e GS Line
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
Si, mi cuadro no es como el tuyo, es el pequeño, pero si, son esas rayas. En mi anterior Astra tenía en el cuadro un testigo que cuando pillaba el carril se encendía en verde y cuando me salía del mismo se ponía en naranja y corregía la trayectoria. En el corsa que me dejaron como he comentado, con el mismo cuadro que mi Mokka, esas líneas cambiaban de color también, pero si están siempre en blanco, nunca sabes si está reconociendo carril o no, no sirven para nada y eso me hace raro.
 
Arriba