Reconocimiento de señales

Juan4691

Mokker Novato
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola a todos, según el manual y lo que me dijeron en el concesionario, mi Mokka tiene un sistema de reconocimiento de señales de tráfico, pero no soy capaz de hacerlo funcionar. Alguien lo ha probado y me dice como activarlo? Un saludo
 

Juan4691

Mokker Novato
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Si, ya lo he mirado, pero en los menús y submenus que se muestran no aparece ninguno referente a detección de señales. Hay que tocar algún botón más o sólo es la rueda y el botón de menú de la palanca del intermitentes?
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Forma parte del "paquete" del Opel Eye. Supongo que lo tendrás, o quizá no y por eso no lo encuentras. Decir que funciona de maravilla. No se deja ni una. Insisto, ni una. Yo lo llevo siempre activado. No ve todas las señales, únicamente le "interesan" las de velocidad en detrimento de las de peligro, que esas no las ve. Se ve que en Opel quieren cuidad nuestros "bolsillos"...

Saludos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Forma parte del "paquete" del Opel Eye. Supongo que lo tendrás, o quizá no y por eso no lo encuentras. Decir que funciona de maravilla. No se deja ni una. Insisto, ni una. Yo lo llevo siempre activado. No ve todas las señales, únicamente le "interesan" las de velocidad en detrimento de las de peligro, que esas no las ve. Se ve que en Opel quieren cuidad nuestros "bolsillos"...

Saludos.
eso es , si no lo pediste como extra no lo tendras
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Se activa desde el menu de navegación que aparece en la consola central (entre el cuenta revoluciones y el velocimetro) girando la rueda del mando de los intermitentes
A mi me funciona muy bien
 

Juan4691

Mokker Novato
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
En la hoja de pedido esta incluido el Opel Eye, sin embargo no me aparecen las opciones de reconocimiento de señales ni aviso de cambio de carril involuntario. Voy a acercarme al concesionario y que me lo aclaren. Ya os contare. Gracias por las respuestas. Un saludo.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
El cambio de carril tienes que activarlo en un boton que hay debajo de la consola y encima del USB y encendedor
 

Juan4691

Mokker Novato
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Encima del USB sólo tengo dos botones, el de descenso de pendientes y el de asistente de aparcamiento.
 

Juan4691

Mokker Novato
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Perdón, error mío. He revisado los papeles y no tengo el Opel Eye. Siento haberlos hecho perder el tiempo. Un saludo.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola Roberto:
Yo tambien tengo el opel eye y a mi med funciona muy bien.
El coñazo es que hay tantas señales que constantemente te quita la pantalla del ordenador, y yo me he acostumbrado a leer la velocidad que voy en digital a través de dicha pantalla.
Lo del cambio de carril lo pongo en carretera y autopista y funciona correctamente
Al final oyes tantos avisos que ya no sabes cual es
Felicidades por lo cuadros muy bonitos
 

Jandres

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo también lo tengo y la verdad es que es sensacional, el opel eye es una de las grandes mejoras para la conducción que tiene este coche
 
Arriba