Rayón puerta trasera izquierda

Rolando 1968

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Gris Acero
Buenos días solo por curiosidad
Cuanto costará mas o menos
Pintar la puerta izquierda hoy me as hecho un rayon con una
Llave algún cabron que disgustó
Al verlo es para hacerme una idea mi bestia lleva 6 meses conmigo

Lo siento. Me imagino el disgusto. Los hay cabr...........

Con 6 meses no lo tienes a todo riesgo?

Lo tengo a tercero ampliado en casa ay 3 coches y el piso no me llega

100 me costó a mí por algo parecido, pequeño rascazo pero con bollo

Gracias ya tengo una idea mañana saldré a ver cuanto me cuesta la gracia 20190609_074904.jpeg

mi focus tiene rayones de esos en las dos puertas desde la primera semana que lo compré y ahi estan despues de 20 años, no quise pintarlo pensando que en 15 dias me harian otros nuevos

Jodo , ya revienta ese tipo de ostias en un coche nuevo....ya lo siento¡¡¡

Prueba con pulimento si lo vas a pintar por probar. Yo no lo he usado pero dicen que va bien.

Entre que la pintura que ponen ahora es escasa de fábrica y algún simpático o que no tienen cuidado al pasar al lado :mad::mad:

Bueno que no tiene cuidado... Eso está hecho aposta. Mejor no digo lo que pienso del que hace eso:mad:.

A mi me han hecho lo mismo en las dos puertas de la derecha, un gracioso. En un taller, de chapa y pintura, cerca de mi casa me piden por las dos puertas 100 €. Mi coche tiene 6 meses. Adjunto foto. Hay gente muy mala, por no decir otra cosa.

Adjuntos

• IMG-20190602-WA0097.jpg
    IMG-20190602-WA0097.jpg
    53,6 KB · Visitas: 34
A mi me han hecho lo mismo en las dos puertas de la derecha, un gracioso. En un taller, de chapa y pintura, cerca de mi casa me piden por las dos puertas 100 €. Mi coche tiene 6 meses. Adjunto foto. Hay gente muy mala, por no decir otra cosa.
Buen precio

Lo que veo es que la pintura es muy fina si le doi mucho con la pulidora empieza a salirse y se ve el fondo gris debajo la pintura
Hoy pregunte a un taller y me piden 150 y dos días
En la opel ay un cartel y pone los precios por cada cosa y sale por 180
dejala 15 dias y la vuelves a mirar a ver que te pàrece...

Hoy pasé por un taller cerca de mi curro y me dise que 150
Y el la Opel ay un cartel 180
Ya veremos por do de tirar
Gracias20190604_163349.jpeg

dejala 15 dias y la vuelves a mirar a ver que te pàrece...
Yo llevo desde diciembre con una rayada que abarca las dos puertas y la aleta trasera, el graciosillo no sé que utensilio utilizó pero es una raya muy fina aunque hay zonas en que la uña no pasa. Un día a lo mejor me atrevo a dar pulimento en las zonas más superficiales.

Volver