Rayazo en el parachoques del coche.

suso

Mokker Novato
Hola, hace poco que me compré el opel mokka y un coche aparcando me rayó un poco el plástico negro que lleva el coche delante. Me gustaría preguntar si alguien sabe como puedo sacarle esos rayazos en el plastico. Gracias y Saludos
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Buna pregunta suso, a mi tambien me interesa la posible solución.
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Al mío le hicieron un arañazo en una de las puertas pero era bastante fino y superficial y HE CONSEGUIDO DISIMULARLO gracias al famoso rotulador que anuncian en la tele, eso sí, comprado en un chino por 2,50 €. La verdad es que no esperaba mucho del invento pero parece que a estos niveles funciona. ;)
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Como son los rayajos, profundos o superficiales? Echale una foto y te podemos decir algo mas
 

asturex

Mokker Novato
Sé de talleres que disponen de cierto líquido (no me preguntéis ni el nombre) que pule y abrillanta los plásticos, aunque, si los arañazos son profundos, no veo que pueda repararlo.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tuve un roce en el plástico del paso de rueda, lo arreglaron dándole calor con una candileja, y cuando el plástico coge una temperatura adecuada, le pasan una lija igualando la zona rozada con el resto del plástico. Me quedo como nuevo, un artista el carrocero que me lo hizo.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Tuve un roce en el plástico del paso de rueda, lo arreglaron dándole calor con una candileja, y cuando el plástico coge una temperatura adecuada, le pasan una lija igualando la zona rozada con el resto del plástico. Me quedo como nuevo, un artista el carrocero que me lo hizo.
No sabía que se pudiera reparar los rayones en las partes plásticas del coche. Un 10 para ese carrocero. Por cierto, de donde eres?? :) Por si hace falta tirar de ese taller.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Te pilla un poco lejos, me lo arreglaron en Opel Argauto, en Pamplona.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Te pilla un poco lejos, me lo arreglaron en Opel Argauto, en Pamplona.
Pues complicado es que en un concesionario oficial tengan buenos chapistas. En Sevilla hay muchísimos talleres externos que hacen buenos trabajos, y muy muy poca gente habla bien de los trabajos de chapa de concesionarios sea la marca que sea.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
buen aporte leze;)
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo conducía autocares, y cierta ocasión los clientes me "indicaron" el camino a seguir. Madre mía qué peligro. Un camino de montaña que al subir rocé todo el lado derecho con los matorrales, y al bajor le acabé de tunear por el otro lado.
Lo arreglé (?) frotando suabemente pero con decisión, con líquido de frenos.
Quedó niquelao (y yó rebentao).
La empresa ni se enteró.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Como se ve, tanto el calor, como ciertos productos químicos que en el caso de Harley contenía el liquido de frenos, logran arreglar las rozaduras en los plásticos. En mi caso os diré que eran mas que rozaduras, ya que roce en una pared de mi garaje que es de un gotele de cemento a lo vestia, por lo que hubo que emplear un método mas agresivo como el calor. Por cierto no vi como lo reparaban, el método me lo contó el "artista carrocero".
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buen aporte y muy interesante, yo que estoy ya chocheando o con el parkinson:confused: el otro día al guardar las gafas de sol en la guantera le hice un rayón al salpicadero, me han dado ganas de probar con una lija suave, pero como tiene algo de relieve me he contenido, no sea "peor el remedio". Preguntaré por ahí la forma de solucionarlo, por ahora le daré con un rotulador indeleble a ver si se disimula un poco.
 
Arriba