Ráfagas con AFL

Kike

Mokker Activo
Ubicación
Gijón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, hace una semana que tengo mi mokka y he observado que si quiero hacer un destello con las largas, las mantiene como medio segundo encendidas, por muy rápido que le de a la palanca. Es normal?
 

Kike

Mokker Activo
Ubicación
Gijón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mi anterior coche también tenía bixenon y hacía destellos perféctamente. Lo que quería saber es si a los que tengáis afl os pasa igual o no...
 

Kike

Mokker Activo
Ubicación
Gijón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Además, creo que van demasiado altos, ya me ha echado ráfagas más de uno
 

Kike

Mokker Activo
Ubicación
Gijón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Intenta darle solo un toque, para echar un "fogonazo" y ya me dirás si puedes
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio hace lo mismo,el destello no es corto. Me d la impresión, la diferencia entre largas y cortas en los AL no vienen por el aumento de la potencia del foco, si no porque se abre nas o menos el diámetro de este. Como si llevase un tapa que se abre totalmente para las largas y se cierra un poco para las cortas.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Además, creo que van demasiado altos, ya me ha echado ráfagas más de uno
Hola Kike. Puede que las tengas mas altas de lo normal. Pásate por tu conce y que te lo miren. Yo, para evitar que me "avisen" con contra-ráfagas, los camiones que circulan en sentido contrario, sobre todo en autopistas, dado que su posición al volante es mas elevada, lo que hago es llevarlas en manual. Así pongo las largas cuando lo veo necesario.
 
J

Javichu

Guest
Pues a mi me hacen las rafagas como las halogenas que tenia anteriormente ,le di largas a un coche que iba delante y la sensacion la misma.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Estoy con Kike, el León tiene bixenón y las ráfagas son instantáneas, sin embargo el Mokka es algo más lento.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

La sensación que tengo con las largas de los faros AFL+ es que el motor levanta las luces para que enfoquen para arriba a parte de aumentar la potencia de la luz. Si estáis atentos cuando hacéis ráfagas escuchareis el sonido del motorcillo. Supongo que de ahí viene el retraso al hacer ráfagas.

Un saludo,

Xinx.
 
Arriba