Radio

Barnastil

Mokker Activo
Llevo 3 semanas con mi Mokka y hasta ahora he tenido olor de quemado salir de carroceria...un dia con humo y todo. Dice el concesionario que es la parafina que lo protege durante su viaje. Hoy despues de trabajar lo he puesto en marcha y la pantalla no funcionó y los botones de la radio tampoco. Alguien más ha tenido estos problemas?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues de cabeza al concesionario, espero que no sea nada grave, y que averiguen rápido lo que és, y si haces el favor de comentar cuando te digan que es lo que pasó , nos irá de maravilla saber por si a alguien más le pasa y estar al loro.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo el domingo le estuve de excursion,140 kms,buena parte de elos en subida en carrtera de dos sentidos,y de montaña,y aun no he olido a quemado,,y mi comercial me dijo,que seria probable que oliese,por la razon de las parafinas..en fin..espero barnastil,que no sea nada
 

Barnastil

Mokker Activo
Pues, cuando he bajado a coger el coche esta mañana funcionó la radio. Lo del quemado si se ha dicho tambien al Isto me esperaré a ver si se va. No he sacado el coche de Barcelona casí nada así que de momento me fio de lo de las parafinas.
 
Última edición:

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Una pregunta compañeros he pedido mi mokka y sobre tema de la radio es cd 600 intellilink lleva blutu
 

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
El modelo ke pedi es un 1.4 turbo gasolina 140cv selective y alguien me podia decir el motor ke ponen a estos coches de gasolina
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Puede funcionar como un manos libres no??
si rubenobis,el CD600,incorpora asistente de voz,es una chica,Claudia le llamo yo,por lo de ''claudia shiffer¡'',y meno navegacion,tienes comandos.por voz,por ejemplo cambiar de emisora de radio,....llamar por telefono.....y cambiar de fuente de audio,(de radio a CD,o de Cd a pendrive,)o saltar de pista en un CD,es una chica muy apañada,ahora eso si,como no te entienda a la tercera te dice ''adios'',me hizo mucha gracia,porque en un segundo intento de un comando,le dije ''cancelar'',y la tia me contesto.....¡¡ OKAI...ADIOS''..JA JA JA
 
Arriba