Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mejor avisador es -no correr!!!!Hola a todos. Lo que no trae el navegador es un avisador de radares. Según Atención al cliente "la legislación europea no lo permite ¿??¿
y viene capado" En mi opinión, me parece una excusa. ¿Alguien podría aconsejarme algún avisador bueno y barato (je, je) que pueda enchufarlo a la toma del mechero? Gracias.
Mienten como bellacos. Se creen que solos tontos y así nos tratan. Panda de impresentables. Lo que no quieren es gastarse ni una perra en mejorar y solucionar los problemas del tontolinkHola a todos. Lo que no trae el navegador es un avisador de radares. Según Atención al cliente "la legislación europea no lo permite ¿??¿
y viene capado" En mi opinión, me parece una excusa. ¿Alguien podría aconsejarme algún avisador bueno y barato (je, je) que pueda enchufarlo a la toma del mechero? Gracias.
Hola, a mi me ha llegado hoy. ¿ Porqué?Opel me hace
Parametrización del vehículo
Actualizar software
Lavado vehiculo
Hola Paco, esta es la traducción a través de Google.Buenas e encontrado esta pagina referente a actualizacion pero esta en ingles y aleman creo Softwareupdate Navi 950 IntelliLink
hola,pues a mi me quieren cobrar los de opel karealde 56€ por actualizar el software de la radio para poder meter los mapas del 2017 ,menudos sinverguenzasYo tengo el Navi 950 y lo tengo actualizado con el 2017. El mío como es de Noviembre del 2013, Opel me tubo que hacer antes de poner el del 2017, una actualización del Software, y luego se siguen los pasos que te ponen los de Here, y a funcionar.
Noooo pagues. A mí me lo hicieron gratis. Telefonea a Opel España y le explicas el caso, verás como te lo solucionan de inmediato.hola,pues a mi me quieren cobrar los de opel karealde 56€ por actualizar el software de la radio para poder meter los mapas del 2017 ,menudos sinverguenzas
Estoy esperando la respuesta de Opel españa, a estos no les pago un euro de mas,saludosNoooo pagues. A mí me lo hicieron gratis. Telefonea a Opel España y le explicas el caso, verás como te lo solucionan de inmediato.
Es que lo del navi 950 tiene que ser de traca según contais espero que el navi 900 del x no de tantos problemasVer el archivo adjunto 5214 Un Poco De Humor,jajaja
Muy bueno tronco, yo creo que la tía esa también quiere pillar cacho conmigo.Ver el archivo adjunto 5214 Un Poco De Humor,jajaja