Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la web de Opel se puede ver como al MOKKA le hicieron varios cambios, como colores nuevos, llantas... y el super "Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)".
Cuando a alguien del foro le entreguen el MOKKA a partir de ahora, sería interesante que indicase si tiene montado el Navi 600 o el nuevo Navi 950 IntelliLink.
hola acabo de recoger mi mokka x con intelleink de 18 pulgadas y veo que es complicadísimo por lo menos para mi alguien me puede despejar ciertas dudas ? la primera cuando se conecta ek auoto andrid solo se puede oir spotyfy? yo creía que todas las aplicaciones del móvil salían en la pantalla del coche es asi o no? no puedo ver ni la galería del móvil ni nada solo spotify, otra duda es como le pongo nombre a por ejemplo la ubiccion de mi casa en el navegador me sale un cartelto que pone España solo puedo cambiarlo de nombre muchas gracias por adelantado espero vuestra respuesta mokkeros