Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Buenas... Esta mañana he estado en el concesionario donde compre mi Mokka (Mayo 2016) y me enseñaron hoja con membrete de Opel con la siguiente información: Insignia y Astra MY16 Y MY16.5 con Intellink 900 están siendo ya actualizados a Android CAR y el correspondiente programa de IPhone (no me sale el nombre ahora).
Se deja claro que sólo estos modelos y con esa antigüedad.

Hola, quizás alguien ya lo comentó, es que hay dos versiones del NAVI 900, con pantalla tactil y sin ella, supongo que la actualización es para vehiculos con la táctil, quizás, en los cuales no entra nuestro Mokkarron...

www.youtube.com/watch?v=YyXYimaA6fc

Un Saludote.

Última edición:
Efectivamente JBL, solo con pantalla táctil... :(

Hola:
Ayer realize la segunda revision de mi mokka (2 años) y a la vez me actualizaron el software de la radio y me instalaron de forma gratuita la actualización del GPS que opel me habia enviado tambien de forma totalmente gratuita. Más de una hora para su instalación. Aparentemente se ve todo igual. Espero poder salir para comprobar si detecto alguna mejoria.
Saludos

Cuando vuelva de vacaciones intentaré actualizar los mapas de mi Mokka MY15. Espero que salga bien.

Pues a mi me hacen caso, despues de llamadas y mensajes lo ultimo es esto y creo que me bloquearon de algiuna manera en el facebbok.

MENSAJE ENVIADO POR TWITTER A OPEL ESPAÑA
Despues de 3 llamadas en las que se me decia que me llamarian del departamento de infotainment , no me llamaron. Al final pude hablar con alguien de dicho dpto. y tratar de explicarle el problema de la actualizacion de los mapas del Navi 950 de mi mokka del 2014 con calle que no existen para el , autovias finalizadas en 2013 y que tampoco existen, me dicen que si quiero una actualizacion que pase por Here maps y que la page yo, cuando se que se estan mandando pendrives con actualizaciones a otras personas que ha protetestado por distintos medios.
Respuesta de Opel España:
Buenas tardes Vicente!
Tenemos constancia de que desde el departamento de Infotainment ya te ha dado respuesta a lo establecido.
Nos reafirmados en lo establecido anteriormente.
Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que desees plantearnos en un futuro.
Saludos PF.
Contestacion de Vicente Blanco:
Lo que si queda constacia es la caradura que tiene Opel, abandonando a sus clientes, vendiendiendo productos que si serian actualizables y al final nos dejan en la estacada.En fin tendran lo que merecen : demandas judiciales , mala publicidad en las redes sociales , etc.
A partir de ahi ni respiraron............................

Pues a mi me hacen caso, despues de llamadas y mensajes lo ultimo es esto y creo que me bloquearon de algiuna manera en el facebbok.

MENSAJE ENVIADO POR TWITTER A OPEL ESPAÑA
Despues de 3 llamadas en las que se me decia que me llamarian del departamento de infotainment , no me llamaron. Al final pude hablar con alguien de dicho dpto. y tratar de explicarle el problema de la actualizacion de los mapas del Navi 950 de mi mokka del 2014 con calle que no existen para el , autovias finalizadas en 2013 y que tampoco existen, me dicen que si quiero una actualizacion que pase por Here maps y que la page yo, cuando se que se estan mandando pendrives con actualizaciones a otras personas que ha protetestado por distintos medios.
Respuesta de Opel España:
Buenas tardes Vicente!
Tenemos constancia de que desde el departamento de Infotainment ya te ha dado respuesta a lo establecido.
Nos reafirmados en lo establecido anteriormente.
Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que desees plantearnos en un futuro.
Saludos PF.
Contestacion de Vicente Blanco:
Lo que si queda constacia es la caradura que tiene Opel, abandonando a sus clientes, vendiendiendo productos que si serian actualizables y al final nos dejan en la estacada.En fin tendran lo que merecen : demandas judiciales , mala publicidad en las redes sociales , etc.
A partir de ahi ni respiraron............................
Se habrán cansado de regalar el pendrive. Dejan mucho que desear.

Hola a todos

Estoy intentando enviar a OPEL una queja acerca de nuestro querido Intellilink a través del formulario de contacto de la página web de OPEL y me da error constantemente.
Ya he hablado con el concesionario para quejarme y ahora quería poner la queja por escrito a OPEL
¿Alguien puede facilitarme el correo electrónico (si lo hay) al cual enviarla? es que estoy buscando como loco y no lo encuentro

Muchas gracias de antemano

Hola a todos

Estoy intentando enviar a OPEL una queja acerca de nuestro querido Intellilink a través del formulario de contacto de la página web de OPEL y me da error constantemente.
Ya he hablado con el concesionario para quejarme y ahora quería poner la queja por escrito a OPEL
¿Alguien puede facilitarme el correo electrónico (si lo hay) al cual enviarla? es que estoy buscando como loco y no lo encuentro

Muchas gracias de antemano

opel.spain@gm.com
infotainment.eu@gm.com

Hola!

Esta tarde voy a probar a actualizar el Navi950 con la actualización USB del "2017" que me mandó Opel.

He tomado nota de las versiones del software de la radio para ver si se ve algún cambio y también tengo un par de referencias de recorridos para comprobar si los actualiza. De todos modos, ya he indicado varias veces que en mi caso y por lar rutas por las que he ido de momento no he tenido grandes problemas de desactualización de mapas.

Según el manual pone que los MY15 en adelante no necesitan actualizar el software de radio antes de actualizar mapas. Espero no quedarme sin radio :D.

Me esperan unos 70 minutos de coche al ralentí para no quedarme sin batería. Supongo que saldrá más barato que la hora de taller.... :cool:

Os cuento...

Saludos,

Xinx.

Hola Xinxilla:
A mi me actualizaron el software de la radio y me instalaron la actualización Navi950 USB 2017 en el taller sin coste alguno.

Buenos días,solo era decirte que enhorabuena.
Como lo has hecho para que te hagan todo eso???
Yo por mas que he llamado al departamento de atención al cliente siempre me dicen lo mismo y no me ofrecen nada los sinvergüenzas estos.

Saludos

Hola:
Realice varias reclamaciones a Opel via correo y telefono y en junio me llamaron ofreciendome gratis la actualaización del Navi950, enviandome a casa dicha actualización.

Hola!

Esta tarde voy a probar a actualizar el Navi950 con la actualización USB del "2017" que me mandó Opel.

He tomado nota de las versiones del software de la radio para ver si se ve algún cambio y también tengo un par de referencias de recorridos para comprobar si los actualiza. De todos modos, ya he indicado varias veces que en mi caso y por lar rutas por las que he ido de momento no he tenido grandes problemas de desactualización de mapas.

Según el manual pone que los MY15 en adelante no necesitan actualizar el software de radio antes de actualizar mapas. Espero no quedarme sin radio :D.

Me esperan unos 70 minutos de coche al ralentí para no quedarme sin batería. Supongo que saldrá más barato que la hora de taller.... :cool:

Os cuento...

Saludos,

Xinx.
Yo fui al taller y me lo hicieron gratis ,pensaba que me ten Ian que actualizar el sofware pero al mirár el mecanica me dijo que no hacual falta. Lo puedes hacer tu mismo siguiendo las instrucciones.

Yo fui al taller y me lo hicieron gratis ,pensaba que me ten Ian que actualizar el sofware pero al mirár el mecanica me dijo que no hacual falta. Lo puedes hacer tu mismo siguiendo las instrucciones.
Perdón por las faltas de octografia.el corrector del móvil.

Gracias!

Buscaré una sombrita y os contaré! :D

Saludos,

Xinx.

Hola,

Pues acabo de escribir a las dos direcciones que habéis puesto más arriba y se confirma que Opel España miente descaradamente.

Copio a continuación el correo que les envié omitiendo algunos datos datos.

Estimados señores,

Me pongo en contacto con ustedes respecto de los mapas del navegador GPS de la unidad Radio Navegador 950 IntelliLink instalada en mi Opel Mokka, el cual fue adquirido en enero de 2015.

La utilidad de dicha funcionalidad resulta, a día de hoy, bastante inútil debido a la obsolescencia de los mapas que venían precargados en la citada unidad, pues los mismos se remontan al año 2013 como máximo.

A consecuencia de ello, me he encontrado -en más ocasiones de las que desearía- transitando por calles que no existían para el GPS, recorriendo autovías finalizadas hace 3 o 4 años pero que no aparecían en los mapas. En otras ocasiones, directamente, me envía por direcciones prohibidas o calles que no existen.

Entiendo que comprenderán mi profunda insatisfacción con un accesorio con un precio de cerca de 1.000 € y cuya adquisición resultaba necesaria para montar la cámara de visión trasera, que era el accesorio que realmente me interesaba del automóvil.

A través del muro de Facebook de Opel España se me ha indicado que puedo adquirir la actualización de los mapas para el año 2017 en la dirección Opel | Inicio | HERE al “módico precio” de 179€ más otros 12€ de gastos de envío.

Evidentemente, no estoy dispuesto a pagar por dicha actualización por los siguientes motivos:

a) Estimo que el GPS debería haber venido actualizado de fábrica cuando adquirí el vehículo con, al menos, la actualización para el año 2015.

b) El precio de 179€ más gastos de envío, obligándome a adquirir una base de datos de toda Europa, cuando solamente necesito los mapas correspondientes a España, me parece un abuso.

c) A través del foro Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB) he tenido conocimiento de que otros propietarios del Opel Mokka han recibido gratuitamente la citada actualización tras quejarse (eso sí, reiteradamente) en su página de Facebook, por Twitter, por correo electrónico o telefónicamente.

Expuesto todo lo anterior, solicito que se me ofrezca el mismo trato que a otros propietarios que también han expuesto sus quejas sobre el navegador, y se me remita de forma gratuita la actualización de los mapas del GPS correspondientes al modelo Opel Mokka MY15.

Pueden contactar conmigo a través de correo electrónico o en el número de teléfono móvil XXX XXX XXX.

Sin otro particular,

XXXXXXX

Y a los 10 minutos me contestan desde infotainment.eu@gm.com lo siguiente:

Estimado Sr. XXXXXXX:

Correspondemos a su correo electrónico, recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación al Navi950 Intellilink de su vehículo Opel Mokka.

En este sentido le informamos de que en el proceso de fabricación de nuestros nuevos vehículos, siempre se instala la versión más actualizada disponible durante la fase de montaje del Sistema de Navegación. La empresa HERE es la encargada de lanzar y suministrar nuevas versiones de cartografía de forma regular a distintas marcas y tipos de navegador y pueden existir ciertas diferencias entre ellos, especialmente si diferenciamos entre dispositivos de navegación externos e integrados en el vehículo, por lo tanto, nuevas versiones salen al mercado periódicamente.

Como cliente de Opel, tiene la oportunidad de conocer las últimas actualizaciones sobre de productos de navegación para nuestra gama de modelos, uniéndose a la lista de correo de nuestros proveedores de navegación. De esta manera, tendrá acceso a dichas actualizaciones tan pronto sea lanzadas al mercado a través de este enlace http://www.navigation.com/is-bin/IN...-NavteqEurope-Site/en_GB/-/GBP/ContactUs-View.

Lamentamos las molestias ocasionadas de las cuales dejaremos constancia, pero a día de hoy no se ha previsto tomar ninguna medida compensatoria al respecto.

Permanecemos a su disposición tanto a través de esta dirección de correo electrónico como de nuestra línea 902 25 00 25.

GM España

Infotainment

En resumen, que tienen más cara que espalda porque:

a) Venden, a sabiendas, un producto obsoleto y que no necesito (voy a montar un soporte para un tablet de 7 pulgadas y cepillarme el sistema de "infoentretenimiento") pero que tengo que pagar por él si quiero la cámara trasera.

b) Mienten descaradamente porque a otros usuarios de este foro sí les han enviado el pendrive con la actualización.

Pues nada, mañana les contesto avisándoles que voy a colgar este hilo en su muro de Facebook y su Twitter para que todo el mundo vea cómo tratan a sus clientes. No obstante, necesitaría que alguien me confirmase que para montar la cámara trasera era necesario comprar el 950.

Un saludo.

Última edición:
Hola dparribas, muy bien por tu reclamación, y bastanta mal por parte de opel, la radio la puedes cambiar por una OEM, adaptada y que encaja perfectamente y te admite todas las fiuncionalidad de la 950 y tienes otras más por un precio de 400€ en adelante.

Hola dparribas, muy bien por tu reclamación, y bastanta mal por parte de opel, la radio la puedes cambiar por una OEM, adaptada y que encaja perfectamente y te admite todas las fiuncionalidad de la 950 y tienes otras más por un precio de 400€ en adelante.

Pon algún ejemplo, por favor. Estoy interesado

Volver