Por seguir el hilo!
En primer lugar com usuario del foro quisiera pediros un poco de calma, pues las discusiones estas por la experiencia que tengo en foros sobre todo de motos, y Mtb ya que de coches es el primero, acaban siempre mal con alusiones personales y sin tener nada que ver con el hilo,
Tambien es verdad que a veces resulta bastante complicado escribir sin que alguien se sienta aludido u ofendido,, al menos a mi me pasa.
Ahora al lio,,
Sobre el Intellilink este que tanto nos come el tarro voy a dar mi opinion y solo eso mi opinion es solo mia, ni va a Roma ni yo soy Dios.. al que le encaje bien y al que no pues tambien bien
Como he dicho ya anteriormente , recien comprado el coche el sistema este intellilink me parecio un truño como una casa, y sobre todo por el navegador, y recordemos que no solo es navegador sino una especie de centro multimedia y como tal hay que valorarlo, ahora, con mas tiempo y ya un poco en frio,tengo que decir como ya he dicho, que ni yo era tan listo ni el sistema era tan chungo! yo al menos segun pasa el tiempo parece que nos vamos entendiendo cada vez mejor y la verdad cada vez me gusta mas,,todas aquellas pegas que le encontre al principio fueron mas por ignorancia mia que por pegas propiamente dicho,, que alguna si que tiene, pero.. cual no?
Mi valoracion personal !
Audio- No tengo queja en cuanto a la calidad de sonido, es aceptable y seguramente que si se le pone el kit bose la cosa mejoraria muchisimo, yo ya no puede por el flex -fix el manejo de los parametros e informacion del audio en pantalla esta muy logrado y es muy intuitivo chapeau!
el usb no me gusta la ubicacion , me cuesta un guevo ponerlo y quitarlo para mi gusto tendria que estar intercambiado por el sitio donde esta el aux o la toma electrica, La Radio podria tener mejor recepcion, pero bueno como casi no la uso me da igual,,solo para noticias ya que mi musica me la llevo yo de casa.. jeje
La aplicacion de las Imagenes aunque no sirva para nada, tiene su punto, a mi me gusta..jejeje he bajado de interne unos 20 wallpapers para la resolucion de la pantalla y voy cambiando segun me plazca ta guay! jjajaja.
Camara Trasera! Brutal! para mi ya es imprescindible, la tenia ya en el otro coche, pero en blanco y negro y en la oscuridad no se veia nada,
esta se ve en color y en todas las circustancias y encima te marca la direccion en la que vas marcha atras te proporciona distancias y te avisa de los posibles obstaculos con pitido y con avisos visuales todo un puntazo.. me encanta..
En cuanto al tema ese de las apps que van a sacar o que no , no se yo la verdad es que me dan igual con lo que viene de serie me sobra ya , si las ponen bien y si no tambien dudo que las use, no soy yo mucho de apps..
El Navegador!
Al principio fue lo que mas me defraudo! pero ahora cada vez me gusta mas,, la unica pega que le veo es que no sea tactil , ya que facilitaria mucho mas su manejo y dado que estamos acostumbrados ya desde hace tiempo a los smartphones pues eso que se echa de menos..
peeeero.. si te paras a pensarlo bien,, dada la ubicacion de la pantalla te das cuenta de que es totalmente inviable para ser tactil tendria que estar en la consola de botones con lo que ya estariamos hablando de otro coche, y ademas a mi personalmente me gusta mas la pantalla donde esta, pues para navegar la tienes mas a golpe de vista que si estuviera abajo como en otros coches.. entonces o lo uno o lo otro y pensandolo bien mejor tal y como esta.
En cuanto a las actualizaciones, eso no es cosa de Opel, Ya que la cartografia la hacen otros y ellos dependen de estos, pero eso les pasa a todos,, incluso los propios como Garmin, Tomtom u otros, sacan las actualizaciones cuando pueden,, y siempre va a haber algo que no salga,,
Los comandos de voz que al principio no habia manera , ya van entrando,, aunque para direcciones complejas mejor a mano jajaa,, todavia le queda mucho para estar a la altura del smartphone en este tema, en cuanto al mapa de pantalla, que al principio tambien me despisto un poco pero ya digo por la costumbre con otros dispositivos ,, y una vez que le vas pillando el rollo es la caña, y se ve todo perfectamente incluso los cambios de carril en pantalla estan muy logrados, para mi mejor que en el Sigyc que ya es decir..., aparte te avisa tambien de los giros inmediatos en la pantalla del cuentakilometros chapo tambien,
por todo esto mi puntuacion para opel por el sistema este estaria entre un 7 o un 8,, con lo que para mi cumple de sobra con mis expectativas,,
y por ello no me apunto a ningun tipo de denuncia ni queja ni nada por el estilo pues a mi modo de ver no hay motivo,,
lo cual no quita que otros usuarios si los tengan y por lo tanto actuen en consecuencia, creo que todos tenemos derecho a vivir no?
bueno vale ya de tocho que me vais a matar!!
Saludos a todos y calma mucha calma...