radio dab

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos días compañeros.

Alguien me podría informar como se puede escuchar estaciones de radio dab???
En el manual pone que se pueden escuchar pero no consigo saber como
El modelo de aparato que lleva el mio es el navi 950
Y también he leído en el manual que se pueden instalar App como en el móvil ¿esto es asi como pone?

Un saludo
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues de verdad no me deja nada claro lo de las estaciones de radio dab,me he leído todo y no encuentro como se acede a las emisoras de radio dab.

Me lo podiras aclarar un poco mas

Un saludo
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
En el 950 no lo se pero en el 900 no trae instalado el modulo dab y no se pueden oir y eso que en las intrucciones lo pone.
Por lo visto en españa lo de las emisoras dab esta mas que muerto.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esto es lo que dice al respecto WikipekiA:

Cobertura El Plan Técnico Nacional de la Radio Difusión Sonora Digital establece diferentes fases de introducción del DAB en España. Se cumplió la primera y la segunda fase. Oficiamente se redujo la cobertura al 20% el 29 de junio de 2011, cubriendo únicamente Madrid y Barcelona, si bien esa reducción se efectuó dos semanas antes.

La Resolución de 13 de julio de 2011, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, ha publicado el Acuerdo de Consejo de Ministros de 10 de junio de 2011 por el que se aprueba el plan de digitalización del servicio de radiodifusión sonora terrestre.

Se han concedido licencias digitales de carácter autonómico, pero ya han cesado la emisión en Cataluña.
 
Arriba