Radio configuracion

fran59

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola,Cuando arranco siempre se enciende la radio,y lo que deseo es que no se encienda ni la radio ni otra aplicacion,hay alguna forma de hacerlo,he releído el manual del naví y no encuentro nada.gracias por las respuestas

Hola,Cuando arranco siempre se enciende la radio,y lo que deseo es que no se encienda ni la radio ni otra aplicacion,hay alguna forma de hacerlo,he releído el manual del naví y no encuentro nada.gracias por las respuestas
en configuraciones hay una opcion de guardar el ultimo ajuste , a lo mejor desmarcando eso...

en mi qashqai (del 2010) también es así. Arranca con la configuración en la que se quedó (navi...emisora...volumen). Yo lo que hago a veces es cuando apago el motor dejo la radio sin sonido o muy bajita. A mi es algo que no me molesta..:thumbsup:

Si antes de parar el coche apagas la radio, al arrancar de nuevo estará apagada; y si has parado el coche con la radio en marcha, al conectar el arranque otra vez también se encenderá. Por lo menos eso me pasa con el Peugeot 208, guarda lo último.

Si antes de parar el coche apagas la radio, al arrancar de nuevo estará apagada; y si has parado el coche con la radio en marcha, al conectar el arranque otra vez también se encenderá. Por lo menos eso me pasa con el Peugeot 208, guarda lo último.

Con el Mokka, pasa lo mismo.

Con el Mokka, pasa lo mismo.
No es el caso,apago el naví apago el coche vuelvo a arrancar y se enciende con lo último que tenía conectado en este caso la radio,no hay manera de q no se prenda nada q aparezca la pantalla en negro solo con la temperatura y reloj.

Leo en el manual en ingles que puedes ajustarlo en Settings / Display--> Turn Display Off (Ajustes/ Pantalla/ Apagar pantalla); se supone que esto lo ajusta para que se apague al tocar el botón central y se volverá a activar cuando toques una tecla o la pantalla de nuevo, después de haber apagado el coche. Prueba a ver. Tendrás el Manual en español no?

Si si,toco el botón central mantenido unos segundos y se apaga hasta ahí perfecto.apago el coche.a la siguiente vez que arranco el naví se prende con la última emisora q tenía sintonizada.

Has probado el ajuste del Navi que te he indicado arriba?

Si,pero al arrancar de nuevo vuelve a prender el naví.

pues yo siempre apago,la radio o la pantalla,antes de desconectar el coche,y al volver a arrancarlo,se enciende la pantalla,pero solo con el fondo de pantalla de Opel.nada mas

Algo tendré mal configurado o está mal.

Al fin lo he conseguido.primero apagar la radio manteniendo el botón central luego dar al botón inicio,el de la casita para salir de la radio y aparecen los iconos,apagar el coche ,al volver al arrancar el coche la pantalla se prende sola con los iconos pero nada activado.

Última edición:
Una duda que tengo, hay forma de apagar la radio pero que el panel central siga encendido?

es que las opciones que he visto tanto por el foro como en el manual son:

1.- Bajar el volumen al mínimo
2.- Pulsar una vez sola el botón de encendido del panel central que hace que la radio esté sin volumen (pero imagino sigue activa)
3.- Pulsar prolongado el botón que comenté antes pero ésto hace que se apague todo el panel.

Es que no entiendo como no puede haber una función que apague la radio y punto :)

saludos

Leer otra vez el último post q puse lo he editado q puse mal lo de back,es en inicio.

Una vez q apagues la radio dale al botón de la casita.

Hola a todos, pregunto a ver si alguien puede decirme como puedo ver la versión del mapa instalado en el Navy 950 y el año, pues me he metido por todas parte y no lo encuentro. Es para poder solicitar una actualización, pues creo que el mapa esta muy anticuado, ya que en muchas ocasiones, tengo que volver a tirar de mi "siempre fiable" Tomtom 500.

Volver