Radares sonoros navi 600

joseamm

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola, si alguien a conseguido de alguna manera que el navi 600 nos avise de los radares mediante algun sonido.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Si se puede pero tines que hacer el tutorial para convertirlo a navi 900 y sopesar si te merece la pena.
Aqui algunos lo llevamos hecho y otros no.
Para mi personalmente si que merece la pena y mucho ya que ganas avisos sonoros y vista en 3d y ademas ahora si te arrepientes puedes volver atras.
Eso si como todas estas cosas tiene sus riesgos y hay que hacerlo bien aunque a dia de hoy mirando por foros todo el mundo lo ha conseguido al final aunque la mayoria a la primera,otros a la tercera o cuarta y con susto incluido.
 

joseamm

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
y los avisos sonoros se oyen como el navegador?
pregunto esto x que he estado viendo otros foros que participas (pimpito) y en las ultimas conversaciones pones que si hay aviso pero muy bajo y que si se sebe el volumen de hace muy pesado el gps.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hombre la verdad es que se oye bastante bajo pero oirse se oye y yo ahora ya me he acostumbrado.
El problema es que no tiene un volumen independiente para estos avisos y si lo subes para oirlo mejor pues tambien se sube la voz de las indicaciones y se oye demasiado alto pero como ya dogo es cuestion de acostumbrarse.
Si alguna vez has tenido un tom tom o alguno parecido te parecera muy cutre el aviso pero es lo que hay con este navegador y menos es nada.
 

joseamm

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola, gracias pimpito, nose que voy hacer aun, estoy intentando investigar por si alguien a conseguido que se escuche por lo menos con el mismo volumen que la que habla en el gps.
 
Arriba