Radares para el navi 600

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que tal, alguien ha instalado o sabe como hacer para tener los radares en nuestro navegador... ¿?
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola Percon,

Del foro del Opel Insignia, que lleva el mismo navegador que el nuestro, he obtenido la siguiente información que te extracto y resumo, yo los tengo instalados en el mío y funciona, pero sin avisos sonoros, haber si alguien saca algo para tener avisos sonoros.

<< Introducir los radares en el navegador
Eso sí, se visualizan en el mapa (aparece el dibujo de una camarita de video) pero no se avisan mediante sonido.
Ello es debido a que nuestro navegador es el Navi600 (tan sólo funcionan los avisos acústicos en el Navi900)
Este es el proceso (sacado de puntodeinteres.es):
1) Entramos en puntodeinteres.es (hay que registrarse).
2) En descargas, elegimos el navegador "opelnavi600_900" y descargamos el pack de radares. Lo habremos descargado con el nombre cine_7.poi. No hay que cambiar el nombre.
3) En un pen USB creamos una carpeta llamada "myPOIs" y copiamos en ella el fichero cine_7.POI
4) Introducimos el USB en la toma USB del Mokka.
5) Le damos a Config-Ajustes de Navegación-importar destinos especiales propios- continuar (se queda la tarjeta en el 50% un minuto o así y luego se carga completamente).
6) Cuando termine Pulsar la tecla de NAV para ir al Navegador.
7) Pulsar el boton del Mando multifunción. Ir a la opción "Opciones Navegación > Opciones del Mapa" ver destinos especiales en mapa y seleccionamos cine.
Ya veremos en nuestro mapa los radares con el dibujito de una cámara de video (sin aviso acústico)
Descarga de radares:
http://www.puntodeinteres.es/ >>
Por lo que respecta a los avisos sonoros lo unico que he conseguido, y esto no lo he probado, es lo siguiente:

<<Lo unico qe si e podido i por casualidad... esq tngo una aplicacion para el iphone de un avisador de radares.. y lo enchufo al coxe por usb

i voy escuxando las canciones del iphone y ala vez voy utilizando la aplicacion del avisador de radares..cuando me da un aviso la musica se para

i me dice " aviso radar detectado" a tantos kms.. por los altavoces del coche.. es decir parece qe me lo dijese el navegador del coche.. nose,esta wapo.. ejjeje.. pero todo contectado por usb.. >>

Espero que encontréis ultilidad a todo esto.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Mas cosas sobre el Navi600, encontré la siguiente información sobre el Buick Encore, que es el Mokka americano y tambien equipa el Navi600 como nuestros Mokkas, está probado en el mio y funciona.

Introducir mis favoritos del Tom Tom en el Navegador de nuestro Mokka
Este es el proceso:
1) Descargarse de Internet el programa "routeconverter" (es gratuito)
2) "Abrir" con routeconverter el archivo .ov2 de vuestros favoritos del Tom Tom (en mi caso se llama favoritos.ov2)
3) "Guardar como" el archivo favoritos.ov2 eligiendo en el desplegable "archivos de tipo" la opción "Opel Navi600/900 (*.poi)"
4) Introducir el fichero creado "favoritos.poi" en un pen USB dentro de una carpeta llamada MyPOIs.
5) Conectar el pen USB a la toma USB del Mokka
6) Le damos a Config-Ajustes de Navegación-importar destinos especiales propios- continuar (se queda la tarjeta en el 50% un minuto o así y luego se carga completamente).
6) Cuando termine Pulsar la tecla de NAV para ir al Navegador.
7) Pulsar el boton del Mando multifunción. Ir a la opción "Opciones Navegación > Opciones del Mapa" ver destinos especiales en mapa y seleccionamos "favoritos"

Así disponemos de nuestros favoritos en el navegador y los podemos elegir como destino de navegación.

Tambien, sin hacer el paso 7, se pueden seleccionar como destino de la siguiente manera:
Pulsar la tecla "DEST/NAV", seleccionar "myPOIs", "Destinos especiales importados", nombre de la carpeta (en mi caso "favoritos") y aparecen todos los del Tom Tom.

Para otros navegadores distintos del Tom Tom supongo que valdrá un proceso similar.

Como os podeis imaginar con este proceso se puede pasar cualquier POI que queramos de los tantos que hay en internet (radres, zonas Wifi, iglesias, concesionarios, hipermercados, ...)
 

Percon

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tatobis...gran aportación lo pondré en marcha ya mismo....estoy contando los días para tener el coche
4 días y bajando
 

sikelo

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenas tardes.
El viernes instalé al nav600 los radares fijos que aparecen en esta página:
http://www.todo-poi.es/radar.htm

sólo hay que seleccionar el modelo de navegador (nav600) y te descargas un archivo Archivo WinRAR ZIP que contiene un par de pdf´s, una carpeta con los radares propiamente dichos y un texto con las instrucciones de instalación, que son muy sencillitas y en esencia cubre los pasos que te indica tatobis.
Efectivamente, para el nav600 -y así lo advierte el texto- los radares se visualizan en el mapa mediante un dibujo de una camara de video, pero no se avisan mediante sonido.
Un saludo.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
sikelo, no avisan con sonido, es una lata, si quieres sonido hay que actualizar a navi900 siguiendo las instrucciones que hay en este club.
 
Arriba