dominguero
Mokker Novato
Alguien sabe porque con tanto PD que lleva, no indican la colocación de los radares, ya que es legal?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto. Los avisadores son totalmente legales. Sonn los detectores como dices los ilegales.Ha, entonces me callo, creo que lo que es ilegal son los detectores
es cierto que algunos descerebrados van a 200 y eso si es adrenalina, pero que te quiten 2 puntos y 300€ por ir a 71 en salida recta de una poblacion un domingo a las 3 de la tarde con 40º en la rioja que no se veia un alma tiene poco de adrenalina y mucho de recaudaciuon y como este muchos casos mas...por cierto el coche escondido detras de un muro...Hoy en día no "no está de moda" respetar los límites de velocidad. La gente cambia seguridad por adrenalina con el riesgo de sus vidas y las de los demás. Una lástima.
Asi es a mi me comentaron que no se podían poner los radares en el sistema de navegación , yo como siempre use navegador con avisador de radar lo que me queda cuando me den el coche será comprar uno ,según lei por ahí el de publipunto va muy bien y tiene actualizaciones gratis anda sobre los 100 euros , ahora bien me gustaría saber si ya usais vosotros alguno que me lo comentarais y como os va .Le pregunté al del concesionario y me dijo que no tenía avisador. Solución que tendré que hacer: navi 900 más el avisador del móvil. El qasqai sí que lo tiene.
En esta vida todo esta sujeto al gusto y la interpretación.
Que en autopista, tramo de barcelona a Bilbao algo más de 50 €, vehiculos de ultima generación circulando a 120 Km por limitación hoy en dia suena a chiste malo y dibujos animados.
Con limitaciones en vias públicas no me metere, aunque en mi zona en N II con dos carriles por dirección con recta de 2 Km y limitación a 60 solo ha ocurrido un accidente y fue provocado por un radar escondido no se han vuelto a poner más, pero en las de pago no deberia haber limitación como en Alemania, ahora eso si el que la lie parda por exceso de velocidad que lo pague.
También es cuestión de concienciación.