Quitar mosquitos

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues eso, que después de la excursión a la playa este finde el pobre Mokka ya luce en el morro, parabrisas y espejos unos cuantos cadáveres de mosquitos e insectos varios :confused::confused:, como los quitáis vosotros?, usais algún producto especifico para reblandecerlos, o directamente con la lanza de agua a presión??
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo uso liquido antimosquitos por que solo con la lanza no hay manera de quitarlos.
Lo voy dando antes de empezar con el agua a presion y luego ya sale casi solo.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ni poniendo la lanza a 1 cm.
No veas como se pegan los condenados.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
La ultima vez creo que contabilice 300 especies diferentes de mosquitos :D
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo llegar al garaje trapo de micro fibra normalito húmedo y salen solos si les dejas secar cuesta el doble
 
Última edición:

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hoy le he dado un líquido anti mosquitos. Que realice su trabajo durante unos minutos. Y después lanza. Y aún así...
No se os ocurra meter el coche a esos rodillos de túnel de lavado... Dejan el coche lleno de "arañazos".
Saludos.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi no me gustan los tuneles de lavado por eso mismo. Aqui en Murcia habia un tunel de lavado en el que el lavado era por chorros de agua a presion, sin rodillos pero pase la semana pasada y :eek::eek::eek::eek:,lo han tirado,solo habia un solar enorme.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Esta mañana he lavado el coche por primera vez, ayer compre una esponja para quitar insectos, una gamuza de piel para secarlo y un liquido para quitar insectos, y me ha funcionado a las mil maravillas, lo he aplicado y he dejado actuar un par de minutos, y al pasar la esponja parecía mantequilla,se quitaban sin esfuerzo. he dejado el Mokkita niquelao, ahora que me he pegado una sudada del quince, pero ha merecido la pena.
PD: se me ha olvidado echarle unas fotos al pequeñin para que veais lo guapete que se ha quedado.;);)
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el trapo lo mejor, la lanza si te acercas muxo malo para la pintura
 

Toledo

Mokker Activo
Ubicación
Jumilla, Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Me entra flojera solo de leeros lo de tanto lavar el coche. Creo que debo empezar a cambiar el chip
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Yo cuando hago un viaje, y sobre todo si hay mosquitos le doy agua a chorro sin tardar mucho. Los mosquitos son lo peor para la pintura, sobre todo si ésta no tiene un protector.

También tengo un guante de lavado. Por una cara es suave, como de borreguillo, y por la otra es especial para eliminar los mosquitos. Tiene una especie de tela de rejilla.

Productos especiales para mosquitos no uso, por eso, porque no dejo que se sequen. Pero los hay muy buenos y efectivos.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Los mosquitos salen muy bien si antes de lavar el coche los mojas con una solución de agua con amoniaco (añades un chorrito de amoniaco del super en medio cubo de agua y vale), el amoniaco degrada la materia organica y no es malo para la pintura; esperas un ratito y despues lavas el coche y salen todos.
 
Arriba