quien me dice la verdad?

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Realicé el pedido de mi Mokka el 12/02/2014. La primera fecha que me dierón fué para el 29/07/2014 (cinco meses y medio) y evento 25(alineado en cadena de produccion).A la semana me envian otro correo indicandome que la fecha de entrega se adelanta una semana,22/07/2014. ¡¡Que alegria lo tendré una semana antes!!.Iluso de mí, pienso, si en tan solo una semana, desde el pedido, se ha adelantado siete dias, si que lo tendré entre tres y cuatro meses.Despues de segundo correo, viendo que pasa el tiempo,cinco semanas, llamo por telefono para que me indiquen si hay alguna novedad respecto al evento en el cual se encuentra el coche y el comercial me dice que a él, en el ordenador, no le indica ningun cambio ni en el evento ni en la fecha de entrega.¡¡Malo!!, ya no son ni tres ni cuatro meses. Si en cinco semana todavía está en Evento 25, "alineado en cadena de fabricación", seran cinco, seis, ó siete meses. ¡¡Uuuu!!,ya empieza el mosqueo.
Me decido a ponerme en contacto con Opel España y en menos de 24 horas me responden diciendome:
Estimado Sr. Mokkero:Correspondemos a su correo electrónico dirigido a nuestro centro de atención al cliente, acerca de su pedido de un Opel Mokka.Actualmente, este pedido está procesado en fábrica, y se prevé que el vehículo llegue al concesionario a finales de mayo.
Recibo el correo al medio día, mientras estaba comiendo, ¡¡joder que contento me tomé el cafe y me fuí al trabajo!!.Al principio de Junio lo tendré. Entre tres y cuatro meses, eso ya lo veo mas aceptable, entra dentro del tiempo que estaba dispuesto a esperar cuando me decidí a comprar este coche.
Bueno para terminar, creo que deberiamos, de ponernos en contacto con Opel España, como ya han hecho muchos foreros, y no fiarnos mucho de los comerciales a la hora de interesarnos por la fecha de entrega.En mi caso creo que me ha dado una para no pillarse los dedos, cualquier día me llama el comercial y me acorta la fecha de entrega que el me dió algunos días más, para así, segun él, darme una alegría.
Bueno, yo mientras tanto a sacarme las cuentas, mi Mokka debe estar a puntito de entrar en el horno, dentro de quince dias me lo suben al barco y en mes y medio o poco más me voy a por él al conce.Seguiremos esperando y como no soñando. Saludos
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Yo también compre el coche por esas fechas (15-02-14) y en el concesionario me dijeron 5 meses de espero .
Por favor Pasame el correo de Opel España y dime que hay que poner para que te contesten
Gracias y un saludo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
con estos plazos tan largos puede ocurrir cualquier cosa, yo prefiero no preguntar y no calentarme la cabeza, cuanto mas tarde mas ahorro y mas nuevo tendre el coche cuando llegue,jajaja
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo también compre el coche por esas fechas (15-02-14) y en el concesionario me dijeron 5 meses de espero .
Por favor Pasame el correo de Opel España y dime que hay que poner para que te contesten
Gracias y un saludo
Para consultar el estado de tu pedido puedes contactar a través de la web www.opel.es, en el apartado "Contacta con nosotros", y facilitando el número de job(numero de la ferta que te hicieron) del vehículo o el concesionario donde lo has comprado. Un saludo.
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo hice la reserva el 15/01/2014 y me dijeron tres meses. Ayer miércoles estuve en el concesionario y me dijo que habría algo de retraso por la celebración de la semana santa y esas cosas que siempre dicen. Me aseguró que ya estaba embarcado pero que después del viaje, el tramite de aduanas, etc. etc. Espero que a principios de mayo...
Saludos.
 

Carand40

Mokker Activo
Ubicación
Enguera-Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Gris Acero
Gracias mokkero por tu rápida respuesta y no los queda otra que esperar
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
1.7 CDTI 4x4 s&s 130 cv Diesel
Excellence MY14.5
GYO- Marron Expresso (Metalizado)
Tapicería Line Drive en Morrocana/Negro y consola central Titanio.
* Lo he escrito tal y como esta en el contrato de pedido, pero yo no sé la mitad de los significados ¿eh? que conste¡¡-
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo estoy con Roberto, Mas ahorramos.
A mi me dijeron que posiblemente para Junio pero mas bien será para Julio.
De momento ya me han llegado los leds para poner guapo el mokkita.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aupa Roberto
Yo lo he cogido en talleres Arcos de Zorroza
Hace 15 años que compre en Valladolid el Opel Astra G que tengo y llevo 13 años llevándo el coche tanto a las revisiones como a las 3 averias que he tenido a Rafa Arcos. Por el trato, la confianza y el trabajo que hacen.
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, la verdad es que más dinero ahorrado se tendrá.Pero seguro que si os llamaran para deciros que teneis el coche en el conce seguro que no le diriais "dejelo usted ahí,que hasta junio no voy a por él".ja,ja,ja
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aupa Roberto
Yo lo he cogido en talleres Arcos de Zorroza
Hace 15 años que compre en Valladolid el Opel Astra G que tengo y llevo 13 años llevándo el coche tanto a las revisiones como a las 3 averias que he tenido a Rafa Arcos. Por el trato, la confianza y el trabajo que hacen.
ok yo lo he cogido en karealde,son amigos y nunca habia tenido opel, ahora les ha tocado
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, la verdad es que más dinero ahorrado se tendrá.Pero seguro que si os llamaran para deciros que teneis el coche en el conce seguro que no le diriais "dejelo usted ahí,que hasta junio no voy a por él".ja,ja,ja
Si lo tienen mañana se tendran que esperar hasta junio.
Hasta mitad de mayo no puedo sacar la pasta que tengo a plazo fijo. jaja
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ok yo lo he cogido en karealde,son amigos y nunca habia tenido opel, ahora les ha tocado
Espero que tengas suerte Roberto.
Por esta zona, unos cuantos tenemos vetado a Karealde.
Yo concretamente, desde hace 15 años.
Con el Mokka es el 4º Opel que voy a tener y el segundo se lo compre hace 18 años a karealde.¨
Y a dia de hoy. . . . Siguen siendo unos impresentables.
Un dia con tiempo te cuento la ¨batallita
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Espero que tengas suerte Roberto.
Por esta zona, unos cuantos tenemos vetado a Karealde.
Yo concretamente, desde hace 15 años.
Con el Mokka es el 4º Opel que voy a tener y el segundo se lo compre hace 18 años a karealde.¨
Y a dia de hoy. . . . Siguen siendo unos impresentables.
Un dia con tiempo te cuento la ¨batallita
ok, algun dia nos tomamos un riveiro por aqui, y a ver si hay suerte, que en cualquiera puede salir rana....
 
Arriba