Jorge64
Mokker Experto
Si ,abrela ,haber si se apunta más genteAbro lista..?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ,abrela ,haber si se apunta más genteAbro lista..?
Hola..
Refloto el tema..
El dia 15/12 que os parece para hacer la quedada con desayuno de cuchillo para empezar a poner caras a los nicks ya conocidos..?
Pep
Bueno a ver si a la próxima te puedes unir..Hola Pep,
lo siento pero ese día no me va nada bien. Ahora vienen fechas un poco complicadas, tengo prácticamente todos los fines de semana con compromisos. A ver si conseguis quedar. Yo intento apuntarme en la siguiente.
Saludos,
Xinx.
El frío tira para atrás y eso q se va calentito..os esta costando un mundo, hacer quedada en Barcelona,,venga nens, animaos.......¡¡¡¡¡¡
Será un placer,está la cosa muy apagada y así no conseguimos tirar hacia arriba nuestro foro...Yo estare pendiente hasta la fecha, por trabajo no me puedo comprometer, porque los sabados es una sorpresa si me toca trabajar... pero si puedo contad conmigo!
Haber si libras,y te apuntas.SaludosYo estare pendiente hasta la fecha, por trabajo no me puedo comprometer, porque los sabados es una sorpresa si me toca trabajar... pero si puedo contad conmigo!
Hola! hasta el jueves, viernes no puedo saber nada con certeza... en cuanto sepa lo aviso!Joxa ,como lo tienes para lo del día 15 ¿libras del trabajo?.
Y los demás ¿alguien más que se apunte?
OkHola! hasta el jueves, viernes no puedo saber nada con certeza... en cuanto sepa lo aviso!