QUE YA VIENEN A POR ELLOS

fatima

Mokker Novato
Ubicación
mentrida
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola a todos ya estan aqui por lo menos eso me han dicho q han llegado a zaragoza a finales de esta ya lo tenemos en el concesionario q ganas ya de tenerlo desde el 10 de noviembre q lo compre 8 meses y la semanita q viene si no pasa nada lo podre disfrutar espero q os vengan a todos los q llevamos tanto tiempo esperando en esta remesa suerte .Por cierto yo lo compre en madrid.
 

Julian

Mokker Activo
Ubicación
Jaca
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Que envidiaaaa jajajajaaj
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ImageUploadedByTapatalk1373401895.771079.jpg aqui lo teneis tras 8 meses... Me lo dieron ayer!!
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El techo solar muy chulo, asi como su conduccion. Ya lleva 600km que a pillado en vacas!
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A disfrutarlo...;)

yo sigo en la sala de espera, supongo que hasta septiembre...:(
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Tananzas por fin lo tienes y en vacaciones, estas si van a ser unas vacaciones inolvidables, que lo disfrutes y las vacaciones tambien que te las has merecido.
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sobre todo merecidas xD el coche bastante bien, quizas algo bajo siendo tipo suv pero esta bien. El techo solar una gozada. Xenon y el opel eye funcionan perfectamente vinculados y espectacular con el juego de luces largas y cortas. Y el asistente de colision funciona tambien... Que me asute y todo cuando freno a 100 metros del camion de delante.. No se, es diferente
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tananzas, que navegador tiene montado, el Navi 600 o el nuevo Navi 950 IntelliLink
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
600 no sabia q habia nuevo
 

Csandio

Mokker Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues sí, han cambiado algo en el MOKKA, como nuevos colores, llantas, NAVEGADOR. En la web de Opel lo puedes comprobar... Aunque debe haber algo mal, porque en la sección de aspectos destacados indica los dos navegadores el 600 y el 950 IntelliLink y después si quieres configurarlo solo tiene la opción del 950. También le pasa a los modelos que aunque habla de los tres modelos: Expression, Selective y Excellence; solo se pueden configurar los dos últimos. A ver si se aclaran y actualizan bien la web...:confused:
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Supuestamente es el "navegador" que va a montar... así que si pides el pack visión excellence supongo que montarán el nuevo directamente.
 

Babu

Mokker Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Aqui en Torrevieja tienen 8 en stock, 6 selective (1 automatico) y 2 excellence (blanco-plata) , ademas me ha dicho el comercial que el nuevo navegador 950 viene sin entrada de CD, solo usb y BT...
 
Arriba