Que ya llega mi Mokka!!!

Fleky90

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por fin despues de tres meses de espera ya casi llega mi Mokka. Ayer me acerque al concesionario y me dijeron que el día 11 llega el barco, y de ahí ya hasta que lo transporten al concesionario.¿Sabeis cuanto tardan en llevarlo al concesionario?Yo soy de Santander y creo que el barco los deja aqui mismo,no estoy seguro.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El barco para en varios puertos del Mediterráneo y llega a Barcelona. Yo me enteré hasta cuando estaba en Chipre.
Bueno, a lo que ibamos, desde que llegó a barna, hasta que me avisaron paso una semana justa
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
fleky a mi me tardo desde que desembarco 2 semanas hasta que llego a mi conce.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Cuando os lo entreguen no seáis cenutrios y estrelléis una botella de cava en la carrocería. :D
Que disfrutéis el momento.
 

Fleky90

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jejeje, me han dado de plazo entre el 11 que llega y el 24 que era la fecha de entrega que me dijeron.Yo creo que para el 18 como mucho lo puedo tener en casita ya,haber si hay suerte
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Creo que en este foro hay más gente esperando que conduciendo un Mokka :(. Yo esta tarde he ido a formalizar el coche y no estaba el comercial, así que en esta semana será....
 

Fleky90

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya me han llamado hoy que ha llegado a mi concesionario,asi que supongo que entre papeleos y tal para la semana que viene lo tenga
 

Fleky90

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues desde que llego al puerto a mi concesionario un dia, o medio, mañana ire a por el que y ame han dicho que puedo ir a buscarlo mañana Xd
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
pues desde que llego al puerto a mi concesionario un dia, o medio, mañana ire a por el que y ame han dicho que puedo ir a buscarlo mañana Xd
Digo desde que lo pediste. A mi me han dado 5 meses según el documento de la orden de pedido aunque me dice el jefe de ventas que se suelen adelantar una semana o poco más. Así que el mío hasta final de octubre nada, si llega antes alegría que me doy.
 

Fleky90

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
aahh pues un par de meses , de abril a ahora, lo que pasa que pedi sin techo ni portabicis que lo queria pero me daba nde plazo hasta septiembre casi
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Noticias Frescas
Mi Mokkita ya esta en campa (aquí la campa la tienen en Durango).
El jueves o viernes ya estará en el concesionario, asique hasta la semana que viene no podre degustarlo. Ainsssssssssssssss :(
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por finnnnnnnnnnnn.
Mi Mokkita ha llegado hoy al concesionario después de haber estado en campa mas de lo previsto a cuenta del pive.
Y aunque he salido bastante tarde de currar, he pasado unos minutos a darle la bienvenida, montarme y curiosearle un poquito.
Mañana tengo mas tiempo y me acercare otro rato para que no se sienta solito. :D:D:D:D:D:D;)
 
Arriba