Qué tipo de cristales llevamos?.

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola, limpiando el bicho he estado mirando que tipo de parabrisas llevamos si son atermicos, acustico o que, pero no he sacado nada en claro, en los otros coches que he tenido aparecía un simbolo de oreja, para acústico, otro para indicar que era atérmico pero en éste no tengo ni idea.

2015-01-04 12.51.36.jpg



En el cristal del conductor

2015-01-04 12.53.02.jpg

En la parte de la esquina superior del lado del conductor aparece:una A seguida de una flecha para abajo y a continuación de S1

2015-01-04 12.52.10.jpg

Si alguien sabe algo, he estado mirando por internet y no he sacado nada en claro aparte de ésto:
http://www.centro-zaragoza.com:8080/web/sala_prensa/revista_tecnica/hemeroteca/articulos/R44_A2.pdf
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
También he visto unos sensores a lo largo de la parte baja y esquinas inferiores que no sé si son los de detector de agua o de luz, porque en la parte del espejo retrovisor en toda la zona negra no he conseguido ver ninguno y si lo hay pues éso, que no he visto ni torta.
En las fotografías donde acaba mi dedo es donde están en el cristal.

Es lo redondo de la izq, dentro del cerquillo de la cámara del movil.

2015-01-04 12.49.57.jpg


encima del limpia pequeño
2015-01-04 13.01.56.jpg

En la foto esquina del limpia pequeño, hay otro en el otro lado, en total cinco, tres en la parte baja más dos en las esquinas

2015-01-04 13.02.29.jpg

Alineado con el sensor interior

2015-01-04 13.03.33.jpg

Esquina limpia grandde


upload_2015-1-4_17-24-42.png
 

Adjuntos

Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
alucino como investigas ,yo he limpiado la luna varias veces y no he visto nada, si eso fueran sensores como envian las señales?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
serán los famosos captadores y se debe transmitir como el generador de fluzo!!!!!, ni idea Roberto, me imagino que por conductividad o dios sabrá lo que.
Si no he caido en tapar el numeré, pero bueno el que quiera usarlo ....... ha pasado su tiempo ;):thumbsdown:
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
jajaja, por cierto el sensor de luces a veces las deja encendidas con el sol de cara y otras cruzo por debajo de una carretera y se encienden en un instante
En el mio detecta antes la oscuridad por lo que se enciende antes que la claridad.la luz del dia le cuesta mas detectarla y apagarse las luces.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si si, ayer volviendo de Madrid, cuando salía de los túneles que hay una veces al instamte de salir se apagaban y otras cuando le salía del c...!!!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si, al entrar en las tierras oscuras se enciende antes el candil, y para que veamos como están de capada la tecnología en los coches, es curioso que cuando abrimos los coches, sin necesidad de arrancar, los que llevan xenon los faros sin encender las luces hacen una "actualización" de reglaje en función a como está el coche asentado, cuando arrancamos y si sí han de encenderse las luces de cruce vuelve a hacer la misma actualizacion pero esta vez con los faros encendidos, y lo más curioso es que circulando de día con las luces de cruce apagadas al entrar en zona oscura y cuando se encienden los xenon, éstos se disparan sin hacer ningún reglaje porque ésta operación lleva unos pocos segundos y claro el coche avanza y ya estás dentro por ejemplo de un tunel, parkin etc.
Es decir todo podría ser más rápido y eficiente pero por el motivo File X va como va!!!!!1
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
También he visto unos sensores a lo largo de la parte baja y esquinas inferiores que no sé si son los de detector de agua o de luz, porque en la parte del espejo retrovisor en toda la zona negra no he conseguido ver ninguno y si lo hay pues éso, que no he visto ni torta.
En las fotografías donde acaba mi dedo es donde están en el cristal.

Es lo redondo de la izq, dentro del cerquillo de la cámara del movil.

Ver el archivo adjunto 1607


encima del limpia pequeño
Ver el archivo adjunto 1608

En la foto esquina del limpia pequeño, hay otro en el otro lado, en total cinco, tres en la parte baja más dos en las esquinas

Ver el archivo adjunto 1609

Alineado con el sensor interior

Ver el archivo adjunto 1610

Esquina limpia grandde


Ver el archivo adjunto 1629
Jolines con los excelentes , cuantas cosas teneis !!! la leche yo el único sensor que tengo esta dentro de mi oreja , y falla bastante......
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si, al entrar en las tierras oscuras se enciende antes el candil, y para que veamos como están de capada la tecnología en los coches, es curioso que cuando abrimos los coches, sin necesidad de arrancar, los que llevan xenon los faros sin encender las luces hacen una "actualización" de reglaje en función a como está el coche asentado, cuando arrancamos y si sí han de encenderse las luces de cruce vuelve a hacer la misma actualizacion pero esta vez con los faros encendidos, y lo más curioso es que circulando de día con las luces de cruce apagadas al entrar en zona oscura y cuando se encienden los xenon, éstos se disparan sin hacer ningún reglaje porque ésta operación lleva unos pocos segundos y claro el coche avanza y ya estás dentro por ejemplo de un tunel, parkin etc.
Es decir todo podría ser más rápido y eficiente pero por el motivo File X va como va!!!!!1
Jolines 2 , macho para yaaaa que me estas poniendo los dientes largos, madre de diosss cuantas cosiñas trae tu granito, menos mal que llevo dos linternas de leds en la guantera porque todas esas luces que tienes .... yo no , y el coche menos....
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
como te has fijado en todas esa cosas, cuando lo abro no veo los faros..jeje

Porque en oregón entramos a traves del capó y lo vemos hombre!!!!!, jaja.
Se oye el ruido de los balastros y conos al moverse y si lo abres, con la llave, delante del coche lo verás.;)
 
Última edición:

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Jolines con los excelentes , cuantas cosas teneis !!! la leche yo el único sensor que tengo esta dentro de mi oreja , y falla bastante......
Jesús Jesús, que luego dices que yo digo :D:D:D pos que semos excelentes!!!!!!, Ah, pero tienes por lo menos uno??????? miau miau no se yo.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Menudo excelente te voy a dar yo a ti !!!! por cierto me imagino que ya estaras mirando para bajar en Junio? 2 blancos contra dos espresitos, te imaginas ?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Menudo excelente te voy a dar yo a ti !!!! por cierto me imagino que ya estaras mirando para bajar en Junio? 2 blancos contra dos espresitos, te imaginas ?

Calla calla que a mí si que se me cruzan los sensores de pensarlo y mira que ni tengo ni pienso, vamos paicido a tú.:whistling::whistling: sabes que no seriamos 2 contra dos?, que Isto se apunta con nosotros ehhhhhhh!!!!!!!!!, estás perdut mein cammaraden!!!!!!, tendras que pagar tu solito la bacanal en port Banus juas juas
 
Arriba