que tal se os oye la radio?

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues eso que tengo problemas con la radio que me pierde la señal cada dos por tres y tengo que volver a pulsar el numero de la emisora y entonces se vuelve a oir bien y asi cada poco tiempo.
Lo lleve al taller y no me han hecho nada y dicen que esta todo bien pero es desesperante no poder oir la radio ni 5 minutos.
Por otro lado los mp3 del pendrive se oyen muy bajos con respecto a la radio.
Queria saber si a alguien mas le pasa.

saludos
 

Babu

Mokker Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Lo de la radio si me pasa mas o menos igual pero los mp3 se me oyen perfectos, aunque tambien los grabo a maxima calidad.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
A mi los mp3 no es que se me oigan mal pero la diferncia de volumen con respecto a la radio es muy grande cosa que con el anterior coche no me pasba y es el mismo pendrive.
 

Mini

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas ami me pasa igual, la radio suena muchísimo mas fuerte que el mp3 y sobre las emisoras es como si no tuviera antena puesta se van en nada.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Por lo que he leido por otros foros le pasa a mucha mas g e nte con otros modelos opel y todos con el navi 600.
De momento a nadie le han dado solucion.
La verdad es que me parece indignante no poder oir la radio en condiciones cuando hasta con la peor radio del mercado se oye perfectamente y nosotros pagando un paston no podemos hacer algo tan basico.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos:
Respecto a la radio, se me oye bastante bien, salvo cuando me aproximo y me meto bajo puentes en la autovía, que pierde la señal un poco.
En cuanto a los mp3, es verdad que se escuchan más flojos que la radio(por ejemplo escucho la radio poniendo el volumen en el 10-15, y para oir igual el mp3 lo tengo que poner a 25-30). Pero esto pasa con los que están grabados en la calidad habitual de 128 kbps. Ayer grabé un album en calidad 260 o 320 kbps, no lo recuerdo, y se escucha bastante más alto, pero claro, ocupa más espacio. No sé, habrá que elegir entre subirle más el volumen(que de todas formas tiene margen de sobra)y disponer de más canciones, o grabar en calidad mayor menos canciones.
 

sikelo

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos.
A mí me funciona perfectamente la radio, si bien es cierto que las canciones grabadas en mp3 -por lo general- se escuchan bastante más flojas que la radio. Para mi si que es un incordio, sobre todo si hay alguien descansando: estas escuchando el mp3, aumentas el volumen y cuando pasas a la radio es un "rompe timpános" :(
No obstante, no considero que sea culpa -al menos en su totalidad- de la calidad del lector de lapicitos del mokka, ya que este hecho depende, en gran parte, de la calidad, antiguedad y sobre todo de la fuente de la grabación. De hecho, suele haber variaciones de "volumen" entre las diferentes canciones grabadas de diferentes discos y diferentes fuentes.
Una solución sencilla y rápida (que suelo tomar en el mismo momento que paso canciones al lapiz) es pasarlas antes por el MP3Gain. Es un programa complétamente gratuito (por tanto recomendable descargar de la página oficial), sencillo e intuitivo, que te permite igualar los decibelios entre las diferentes canciones de una misma carpeta y -sobre todo- aumentar dichos decibelios de las canciones del lapiz y "asemejarlas" al volumen de la radio.
Saludos.
 

chiki

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
A mi no me pasa se escucha bien y no pierde calidad me lo dieron ayer y va muy bien
 

David

Mokker Novato
A mi también me pasa, la radio se oye bastante mal, estas en el centro de la ciudad y es como si estuvieras en un pueblo de montaña, o no estuviera conectada la antena, es bastante molesto.

Respecto a lo del volumen del mp3 depende de la calidad del mp3 esto lo consideró un mal menor,
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Lo de la radio parece ser un mal comun o al menos frecuente, yo tambien lo padezco.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues si y lo peor es que mirando por otros foros a nadie le han dado solucion.
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, después de 3.000 km recorridos, deciros que la radio me funciona perfectamente (navi 600), moviéndome en entornos de los 250 km de radio de mi ciudad, sin problemas. Lo del volumen del mp3 es normal, depende de la calidad del ripeo y otros factores.
 
Arriba