que tal me presento...

benito

Mokker Novato
hola que tal amigos: estaba pensando en comprar el modelo de la foto de perfil. gasolina 4x2, negro excellence, llanta 18 y automatico. que os parece, hago 9200 km anuales, osea que lo del combustible no creo que sea demasiado importante. bueno espero que me aconsejeis bien. gracias, un saludo.
 

benito

Mokker Novato
ok, gracias. el navegador no lo uso, tengo el telefono. lo del xenon, bien. cuanto consume real?. que fallos veis que tiene?, el automatico va bien?. gracias.

Fallos o averias a la larga del coche?
 
Última edición por un moderador:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el gasolina manual me consume 7 reales a 120 y con poca ciudad, los que tienen automatico estan muy contentos, ya te diran, y el consumo suele ser algo mayor
fallos: hay quien se queja de grillos ruidos aerodinamicos....no dejes de probarlo antes, para que notes las suspensiones,aunque varian una barbaridad segun las presiones que pueden ir desde 2,2 hasta 2,8,parecen dos coches diferentes
 

benito

Mokker Novato
Probe el de un amigo que tiene el blanco de GLP y me gusto mucho, Que tiene el Pack Tecno, 1500 euros?.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Te recomendaría los asientos buenos yo tengo los de serie y creo que debería tener el lumbar con mas espuma
 

benito

Mokker Novato
es el modelo excellence que trae los asientos parte de piel y tela.

que trae el pack tecno, sabeis?
 
Última edición por un moderador:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Bienvenido al club. el pack techno tiene:Camara frontal de seguridad opel eye, Faros adaptativos AFL y Pack visibilidad.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al club. el pack techno tiene:Camara frontal de seguridad opel eye, Faros adaptativos AFL y Pack visibilidad.
El Pack Techno tienelo siguiente: Cámara frontal de seguridadOpel Eye, Faros Adaptativos Inteligentes AFL-plus y el Pack Visibilidad.

El Pack Visibilidad tiene: Sensor de lluvia, Espejo interior electrocromático e iluminado, Parasoles delanteros iluminados, Control automático de luces y Asistente de luz de carretera.

es el modelo excellence que trae los asientos parte de piel y tela.

que trae el pack tecno, sabeis?
bienvenido al foro Benito
 
Última edición por un moderador:
Arriba