que tal forer@s, un placer desde Madrid

hecser

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola chic@s.
Todavía no tengo el coche pues estoy buscando el concesionario que me de el mejor presupuesto y aun tengo algunas dudas a ver si vosotros podéis resolver
Tengo una caravana y quisiera saber como responde tirando de ella, algunos de vosotros tenéis Caravana para decirme que tal va.
Un saludo
 

hecser

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias , la verdad es que me encanta este coche y espero comprarme lo pronto
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al foro hecser, habia in forero que la tenia,mateo creo que se llama, aunque hace tiempo que no entra. No obstante en el post muestra tu mokka tienes un post suyo en el que se ve su Mokka tirando de su caravana
 

hecser

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Gracias amenofis, oye que tal tu experiencia con tu Mokka
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues yo no puedo estar mas contento, el mio es el 1.4T 4x2 gasolina y lo mas lejos que he ido a sido a Sagunto,(Valencia), y se porto como un campeon, solo consumio un deposito con el que hicimos todo el viaje, ida,callejeo por alli y vuelta, total 657 kms aprox. Ahora el dia 10 ire a Madrid que le prometi a mi enano por su comunion que lo llevaria al tour del Bernabeu. A ver como se porta el Mokkita
 

hecser

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Gracias amenofis, que envidia me das , yo estoy mirando el mokka 1.7 CDTI 130cv pues viajo mucho
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
El tema de los conces es un poco como caigas.
Por lo que he comprobado no es mejor ahorrar en el coche sino encontrar uno que te traten bien desde principio a fin y que te de confianza. Una loteria. Porque vas a uno que te tratan bien la primera vez y la siguiente es una pena. Yo pienso que donde lo compras tienes que llevarlo a revision ya que si lo llevas a otro se molestan pr no haberlo comprado allí etc. Bueno no me enrollo. Yo lo he comprado en narvaez.
Suerte.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Pues yo no puedo estar mas contento, el mio es el 1.4T 4x2 gasolina y lo mas lejos que he ido a sido a Sagunto,(Valencia), y se porto como un campeon, solo consumio un deposito con el que hicimos todo el viaje, ida,callejeo por alli y vuelta, total 657 kms aprox. Ahora el dia 10 ire a Madrid que le prometi a mi enano por su comunion que lo llevaria al tour del Bernabeu. A ver como se porta el Mokkita
Chiiicoo al Calderón por dios.jajajaja
 

hecser

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Estoy de acuerdo contigo Dakota , por que son todos unos pelotas intentan venderte incluso lo que no tienen,lo que e ido a varios y me dan diferentes extras siendo el mismo coche.
 

hecser

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Gracias Tyrol, estoy deseando tener mi Mokka para compartir con vosotros mis experiencia.
 

hecser

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Eso esta hecho Isto, gracias
 

hecser

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
muchas gracias manusan , me a sido muy util
 

hecser

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
La verdad que sois geniales como me estais ayudando a resolver todas mis dudas. Muchisimas gracias
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hecser bienvenido y mira varios presupuestos ,yo mire 10 en madrid ajajajaj y lo
de la caravana no te puedo aconsejar
 

hecser

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Gracias juanma , no llevo mucho mirando me lo estoy tomando con tranquilidad, después del verano volveré al ataqueeerrr.
 
Arriba