Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucho tiene que llover hasta entonces. Yo a ver si con suerte puedo estrenar uno en el primer trimestre de 2017En septiembre de 2017 te digo el presupuesto
Pero lo has probado en el coche?Xiaomi a día de hoy tiene tantos y tantos clientes que han creado multitud de plataformas para mejorar su software con actualizaciones semanales.
Pero lo has probado en el coche?
No tengo ganas de estar esperando actualizaciones como me pasa con el huawei p9.![]()
Mucho tiene que llover hasta entonces. Yo a ver si con suerte puedo estrenar uno en el primer trimestre de 2017
Por donde te vas, encaminando de momento.
Como te queda todavía bastante tiempo, podrías mirar lo BMW X1, Mazda CX 5 los veo bastante bien y no te digo nada del Toyota RAV4 hybrid, pero todo es cuestión de gustos y de presupuestos y el Toyota creo que se va a precios cerca de los del Volvo pero el más caro.
Ya los miré. BMW es el que peor relación tiene entre precio/tamaño, Toyota híbrido es absurdo en un coche que va a hacer 40-50.000km/año y todo autovia y Mazda no tiene un buen servicio de repuestos y en caso de avería puedes tener el coche parado demasiado tiempo. Además va a salir ya el nuevo CX-5
Buscad en YouTube el canal de Saul López y veréis todas las opciones que hay en autonomías para eléctricos entre ellos el SUV de Tesla el ModelX
P.d. creo que nos hemos ido del hilo![]()
Perdona José es que lo estaba haciendo desde el tapatalk y al copiar el enlace me salían cosas raras, cosa que no se si es así y luego hace la conversión
El Xiaomi A2 es el de mi hija y lo tiene conectado al mokka para cuando viaja con nosotros poner su musica y lo emparejo a la primerayo estoy teniendo problemas a la hora de conectar mi movil xiaomi a2 como este a un kia rio, a alguien el ha pasado? que puedo hacer? es problema del movil o del sistema de bluetooth del coche? Muchas gracias de antemano, em acabo de registrar y esta siendo de ayuda todo lo que voy leyendo sois unos cracks