Qué se cuece por aquí?

bidital

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola,
Mi máquina es de junio de 2013. 4x4, diesel, 136cv. Y todo perfecto hasta ahora!
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Yo lo tengo de diciembre 1913 y tengo 25000 Km. de momento todo me funciona muy bien, menos el #Navi 950 que te quiere a veces meter por el campo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido muchos km y buenas noticias, que no suele ser lo habitual en los foros, casi todo el que entra es por algun problema, lo que distorsiona la imagen del coche...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
bienvenido muchos km y buenas noticias, que no suele ser lo habitual en los foros, casi todo el que entra es por algun problema, lo que distorsiona la imagen del coche...
Curiosamente es un Mokka del 2013 ergo es coreano.


Bienvenido al foro.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
del 2013 es un 1.7 cdti...;) o coló el 3 en el teclado...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola,
Mi máquina es de junio de 2013. 4x4, diesel, 136cv. Y todo perfecto hasta ahora!
bienvenido Bidital al foro,tu mokka es ya un veterano,y con ese kilometraje,ya tienes una buena experiencia,cuentanos que tal te ha ido en todo este recorrido,es muy interesante tu opinion,......y aqui cocemos buen humor,ganas de aprender,buen rollito,y muchas risas entre todos,muchas opiniones,y muchas advertencias,sobre cosas que han pasado en el mokka,.........asi que..¿te quedas con nosotros????..........saludos
 
Arriba