Qué se cuece por aquí?

bidital

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola,
Mi máquina es de junio de 2013. 4x4, diesel, 136cv. Y todo perfecto hasta ahora!

Yo lo tengo de diciembre 1913 y tengo 25000 Km. de momento todo me funciona muy bien, menos el #Navi 950 que te quiere a veces meter por el campo.

bienvenido muchos km y buenas noticias, que no suele ser lo habitual en los foros, casi todo el que entra es por algun problema, lo que distorsiona la imagen del coche...

de 1913 ? :eek: más que un Mokka tendrás uno como este....

Adjuntos

• 1913_Opel_Rennwagen_002_9364.jpg
    1913_Opel_Rennwagen_002_9364.jpg
    242,2 KB · Visitas: 8
bienvenido muchos km y buenas noticias, que no suele ser lo habitual en los foros, casi todo el que entra es por algun problema, lo que distorsiona la imagen del coche...

Curiosamente es un Mokka del 2013 ergo es coreano.

Bienvenido al foro.

del 2013 es un 1.7 cdti...;) o coló el 3 en el teclado...

Hola,
Mi máquina es de junio de 2013. 4x4, diesel, 136cv. Y todo perfecto hasta ahora!
bienvenido Bidital al foro,tu mokka es ya un veterano,y con ese kilometraje,ya tienes una buena experiencia,cuentanos que tal te ha ido en todo este recorrido,es muy interesante tu opinion,......y aqui cocemos buen humor,ganas de aprender,buen rollito,y muchas risas entre todos,muchas opiniones,y muchas advertencias,sobre cosas que han pasado en el mokka,.........asi que..¿te quedas con nosotros????..........saludos

Volver