Que os parece??

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Me acabo de encontrar esto con 2500kms, parece como si rebozada aceite de alguna Junta??. El primer incidente de coche nuevo, que os parece?. El nivel del aceite es normal y necesito seguir circulando el fin de semana con él hasta llevarlo el lunes a la casa, saludos.

Adjuntos

• IMG_20181026_124514.jpg
    IMG_20181026_124514.jpg
    120,9 KB · Visitas: 62
eso es una tapa, ha podido ser que al llenar haya caido algo sobre ella, por ahi no puede perder nada...si el nivel esta bien no me preocuparia...

limpìalo sin quemarte con un estropajo y no te volvera a salir

Si te fijas bien parece que hay aceite debajo también y ahí es imposible que revive aceite pues está debajo y detrás de la tapa, lo mismo me equivoco. Pongo imagen

Adjuntos

• IMG_20181026_130108.jpg
    IMG_20181026_130108.jpg
    60,3 KB · Visitas: 50
Opino como Roberto. Parece como si se hubiera derramado un poco al cambiar el aceite y al calentarse el metal toma ese aspecto. Limpialo y observalo unos días... :thumbsup:

hola ,para mi.. tiene toda la pinta de haber derramado liquido del cc cerrado,y con la calor se ha evaporado rapidamente pero ha desteñido.,mira bien que no haga burbujas la botella de expansion ,y si has de abrirla solo cuando el motor esta frio ,no abras nunca en caliente ,y lo dicho si estan bien los niveles pues a circular ,ve revisando el nivel de la botella.....saludos

Volver