que os parece este portabicis para el mokka??

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues que como no me lo he pedido con el Flexi Fixt, hable con el de concesionario y he conseguido que me ponga el enganche de bola, asi que estoy mirando portabicis y he visto este el cual me convence bastante. En el video sale para tres bicis, pero yo creo que lo pillaré para dos, que con eso me basta. El precio creo que es bastante bueno, 249,95€ y se abate para abrir el porton, e incluso lleva antirrobo para las bicis y para el propio portabicicletas.

 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
por comodidad pedi el FLEXFIX, lo uso bastante y es cojonudo. A la bola siempre se le puede dar mas usos .
Yo casi compre el coche por el sistema , lo vi en una exposicion en una carrera de bicis y me encanto el coche y el FLEXFIT .
Un saludo
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya, pero aparte de que si lo pedia con el sistema me tardaría más, no me convenció el que tengas que pagar el flexfit que vale solo para una bici, y luego si quieres ampliarlo te vuelven a dar el estacazo.
 

fjesteban

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
además de lo que he contado , no tengo espacio para los portabicis , asi que se esconda debajo del coche me viene muy bien
cuanto tiempo te tardaba de mas ?
el FLEXFIT salía por 500€ mas y si lo amplias 130 € , la bola y el soporte por cuanto saldría ?
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La bola me la pone el del concesionario sin coste alguno, y el plazo de entrega se me iba como minimo los 3 meses que le están dando a todo el mundo. El precio del portabicis lo he puesto en el primer post.
 
Arriba