¿Que os parece el nuevo servicio de Opel Onstar ?

tony777

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Parece que Opel se pone las pilas.. Podremos poner este servicio en nuestros coches? El Buick Encore lo lleva y esta muy bien.
Aqui os dejo algun video es una pasada
En este sale nuestro Mokka
otro sobre la presentacion del producto por Opel
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tengo un problema en el sonido de mi ordenador,y no puedo oir los videos,parece que es algo relacionado,con estar el coche conectado con alguna centralita de seguridad...no???
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El cualo de enqué????????? agh hoy estoy más espeso y no mentero de ná
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Saben ustedes que todo eso es cierto?, pues si no lo saben ponganse al loro......................,
vamos que lo de la tv que nos vigila es cierto y muchas cosas mas que no no imaginamos,..................., pero bueno, para cuando nos queramos dar cuenta etaremos en el carajo....., vamos jodidos y criando florecitas......
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Una pregunta si nos roban el coche para que sirve el onstar, si no tenemos ningún número de teléfono para llamarlos, supongamos que nos roban el coche con el móvil dentro, a donde llamamos si no tenemos el número.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Pax

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Hay un numero de onstar al que puedes llamar desde cualquier telefono
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Donde esta ese número?, no lo encuentro
 

Pax

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Una pregunta si nos roban el coche para que sirve el onstar, si no tenemos ningún número de teléfono para llamarlos, supongamos que nos roban el coche con el móvil dentro, a donde llamamos si no tenemos el número.

Este es el numero al que tendrías que llamar por si ocurriese cualquier cosa y no estás en tu coche o no tienes tu móvil al lado. 900 822 501 Luego también tienes la página algo "distinta" a la aplicación de OPEL que sería www.eur.onstar.com ingresas con tu usuario y contraseña y listo. Más opciones ..
 

Pax

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Hay un numero de onstar al que puedes llamar desde cualquier telefono
Este es el numero al que tendrías que llamar por si ocurriese cualquier cosa y no estás en tu coche o no tienes tu móvil al lado. 900 822 501 Luego también tienes la página algo "distinta" a la aplicación de OPEL que sería www.eur.onstar.com ingresas con tu usuario y contraseña y listo. Más opciones ..
 
Arriba