Que le puedo sacar mas al comercial de Opel !!!!!

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola gente esta tarde le llevo el cheque al concesionario para que empiezen la matriculacion y tal , y me gustaria apretarle un poco al comercial aver si consigo sacarle algo , porque me voy a gastar 25.500 € y solo me ha regalado 2 años de garantia adicional, creeis que puedo sacarle algo mas ? ¿ Y vosotros que le sacasteis ? Saludos y gracias de antemano.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Seguro que te puede regalar cinco años de mantenimiento gratis. Así ellos se aseguran de que les llevas el coche, y si hay que cambiarle pastillas, ruedas, o alguna costilla, pues eso que van ganando.
A mi me lo regalaron al pedir el coche, prácticamente sin pelear lo.
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Seguro que te puede regalar cinco años de mantenimiento gratis. Así ellos se aseguran de que les llevas el coche, y si hay que cambiarle pastillas, ruedas, o alguna costilla, pues eso que van ganando.
A mi me lo regalaron al pedir el coche, prácticamente sin pelear lo.
Gracias Cimi, si me regalan eso estaria de maravilla y he pensado en pedirle que me ponga las bombillas philips blancas porque me parece muy feo que venga con bombillas amarillas un coche de 25000 €
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, yo justo antes de darle el "cheque" pedi antirobos para mis llantas, son de 19", alfombrillas Mokka pero de goma no las que trae de moqueta y por ultimo la bandeja cubremaletero original de Mokka, me dijeron que todo me lo regalaban !! aparte de eso cuando pedi el coche me regalaron los cristales negros !! ahhhhh y tambien me han dado 2 llaveros !! jeje, suerte !! sdos
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola, yo justo antes de darle el "cheque" pedi antirobos para mis llantas, son de 19", alfombrillas Mokka pero de goma no las que trae de moqueta y por ultimo la bandeja cubremaletero original de Mokka, me dijeron que todo me lo regalaban !! aparte de eso cuando pedi el coche me regalaron los cristales negros !! ahhhhh y tambien me han dado 2 llaveros !! jeje, suerte !! sdos
Bueno al final le he sacado algunas cosillas, aparte de los 2 años extra de garantia y 2 años de mantenimiento me han regalado el cubremaletero de mokka original y el organizador de chismes de opel y aparte 2 llaveros, mas de lo que me esperaba tal como estan las cosas, me falto pedirle los tornillos antirobo jajaj
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
No pillaste xenón?
No tio no le pille xenon porque estaba el coche en el concesionario y de pedirlo con xenon me tardaba de 6-9 semanas y no puedo esperar tanto porque tengo mi coche roto y necesito el coche para trabajar , me tendre que conformar con bombillas de falso xenon o en un futuro faros de xenon si los comercializan que creo que si lo haran. Saludos
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
¿es
No tio no le pille xenon porque estaba el coche en el concesionario y de pedirlo con xenon me tardaba de 6-9 semanas y no puedo esperar tanto porque tengo mi coche roto y necesito el coche para trabajar , me tendre que conformar con bombillas de falso xenon o en un futuro faros de xenon si los comercializan que creo que si lo haran. Saludos
Perdonar mi ignorancia, quieres decir que viene de serie sin la tapa cubremaletero?
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
robmuchas graciaspost: 24121 dijo:
si trae tapa,forrada de moqueta y se dobla al centro para acceder debajo, esto es una bandeja de plastico que cubre toda la moqueta
Entendido, muchas gracias Roberto
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ok entiendo que es lo que sale en el catalogo, con una maceta encima no? Pero me da la impresión que para poner eso hay que quitar la otra no?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno al final le he sacado algunas cosillas, aparte de los 2 años extra de garantia y 2 años de mantenimiento me han regalado el cubremaletero de mokka original y el organizador de chismes de opel y aparte 2 llaveros, mas de lo que me esperaba tal como estan las cosas, me falto pedirle los tornillos antirobo jajaj
Jeje, los tonillos te pasas el lunes y cuando te vean aparecer lo primero se acojo... un poco ya que pensaran que algo le pasa al coche, cuando te miren con la sonrisilla forzada y que te digan , que al todo? espera un par de segundos en contestar y con cara de poker y les dices, " por cierto se os ha olvidado ponerle los tornillos antirobo, los que os pedi " en ese momento, ufff suspiraran , era solo eso, y te diran , si sin problema !! ale a bajar al taller y en 10 minutos puestos, si no funciona les dices que en otro concesionario a un amigo se los han puesto y que incluso el coche le ha costado menos ! a ver que pasa pero no creo que te pongan muchos problemas,a ellos les cuestan 4 duros y un cliente contento es mejor que eso, suerte y perdón por el rollo !! sdos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Correcto , es la que sale en el catalogo, es original para el Mokka y es un extra, sale unos 100 euros mas iva ! en Ebay y demas hay montones e incluso por la mitad de precio pero en el foro aleman recomiendan esta por calidad y duración, yo la pedi y no me la cobraron y sobre todo si soleis cargar bolsas , cajas y demas utensilios en el maletero es muy practica, protege bastante y los paquetes de agua, leche o similares no se mueven, yo la tenia en la lista de cosas para comprar 3 meses antes de que llegara el coche, la pedi el día que me llamaron para verlos antes de matricular y cuando lo recogi 4 días despues me la encontre puesta y no me la cobraron !! se portaron bien,,,

FullSizeRender(2).jpg
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La bandeja del maletero que trae el Mokka no aguanta el peso de un perro de 40kg. sin hundirse?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La bandeja del maletero que trae el Mokka no aguanta el peso de un perro de 40kg. sin hundirse?
Como que el perro en el maletero !!! no hombre, en el asiento de detras y con una mantita !!! jejeje, no te preocupes aguanta al perro perfectamente, cuando hago el super solo en botellas le meto casi los 40 kg y aparte el resto, es bastante dura y facil de limpiar, yo la recomiendo, sobre todo la original de Mokka que es la que llevo!! sdos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La bandeja del maletero que trae el Mokka no aguanta el peso de un perro de 40kg. sin hundirse?
Hola de nuevo, no lei bien tu mensaje, si la que trae de serie tambien aguantara al mejor amigo de hombre, sin problemas !! saludos
 
Arriba