¡..que gasolinera es la nuestra.¡¡

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
podemos encontrarnos,con compañeros,que son muy asiduos,por norma,a repostar siempre en la misma estacion de servicio,........quizas encontremos,a quien siempre busca el litro mas barato,...o simplemente,quien en el momento que se enciende la reserva,la primera que vea,alli resposte,..no se...que os parece,¿donde solemos repostar..................?......................................................................yo soy fiel a una estacion de servicio,tanto como el Astra,como mi granito de cafe,repostan alli,aunque en alguna ocasion,por despiste,he tenido que repostar en la, primera que veo,pero son casos muy puntuales.....................mi estacion de servicio se llama ''estacion de servicio las americas'',ligada al carburante Petronor
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
En el Mokka en una cooperativa (Campo Astur) en Otur, dicen que es gasoil de Cepsa o de Repsol, según les conviene y suele estar a 1.03. Y para los que son de Coruña, echo gasoil en Shell de la Grela a 1.03 y con la tarjeta de puntos se queda a 1.01, tengo que decir que me encanta ese gasoil, noté en el León que bajó un poco el consumo 0.3 o así haciendo siempre el mismo recorrido y lo noto también con un pelín más de reprís.
No soy el único que lo dice, amigos mios con Polo GTI y Clio Sport echando gasolina de 98 opinan lo mismo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
normalmente en la de eroski, es la mas barata
acabo de echar a 1,119

Gasolineras en Barakaldo
pues ya ves,hoy le hemos puesto 25 euros al granito de cafe,el precio a 1,17.9........menos mal que llevo la tarjeta club,que hacen descuento de 4 centimos menos por litro,...Roberto,tu conoces esa gasolinera.....;);););)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo echo en el Mokka en una de E. Leclerc a 0'956 la última vez

El taxi reposto en nuestra cooperativa a 0'995 la última vez,pero el combustible es diésel 10+
 
J

Javichu

Guest
Yo reposto en una BP al lado de casa, le pongo diesel ultimate y va como un tiro...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues ya ves,hoy le hemos puesto 25 euros al granito de cafe,el precio a 1,17.9........menos mal que llevo la tarjeta club,que hacen descuento de 4 centimos menos por litro,...Roberto,tu conoces esa gasolinera.....;);););)
siiii
y con un euro se lavan dos coches ,aqui solo medio
 
J

Javichu

Guest
Y puedo asegurar que el motor va m:)ás fino suena menos lo tengo probado
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo la que mejor he notado siempre, BP, allá donde estuve, ahora entre Cepsa y Repsol... y para colmo de tener una refinería a 150 km, el diésel de los más caros del país... :thumbsdown:
 
J

Javichu

Guest
En mi anterior coche en resol me dejaba el escape más negro que el sobaco de un grillo :D:D sin embargo en BP limpieza total incluso al sacar filtro de gasoil..... Y ojo no tengo nada con BP.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo el primer repostaje en BP, más que nada porque me lo dieron muerto sed y era la que estaba al lado casi... pero donde vivía antes....joer se notaba y mucho respecto al resto. Ahora una BP me queda pelín a desmano, pero si cuadra de pasar...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En avia y repsol ocasionalmente, antes echaba en eroski pero he dejado de echar ahi. Avia con su tarjeta cada vez que echas te da creo que es un 1% de dinero en la tarjeta para gastar en gasoil, /gasolina o lavado del coche o productos que vendan en tienda.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
La mía es la gasolinera del E.Leclerc , Polígono Industrial Las Casas, Calle J 42005 Soria , mi ultimo repostaje salió a 1.129 € /L . Por norma , siempre salgo de Soria con el depósito lleno para volver a Soria con ese mismo depósito .
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo siempre busco Repsol y la más barata que tenga a mano. En Repsol con la tarjeta Mutua y Corteingles consigo un 5% de reembolso
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Vaya no me había percatado de este tema, para mi es una buena idea, lo que pasa que por Gran Canaria, los precios no varían en más de un céntimo, de unas marcas a otras por lo menos en mi zona de caza, por decirlo de alguna manera, cuando lo compruebo que tampoco es que lo haga con mucha frecuencia.


Yo echaba siempre en las BPs, y luego por las ofertas de la OCU me cambie a la Cepsa, y en esta si repostaba siempre en el mismo sitio pero ahora he vuelto a las BPs, al tener una oferta combinada con una cadena de supermercado, que cada vez que reposto me ahorro alrededor de 6€ y pico por deposito y es un descuento inmediato, mientras que en la Cepsa, ese descuento lo vas acumulando en una tarjeta, y yo esperaba a tener para un deposito gratis, cada varios meses.
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Yo suelo echar la gasolina en la Q8 que casi siempre esta mas barata que en repsol , cepsa y bp ademas me regalan una ficha para lavar el coche cada 20 euros. Una vez me encontré que estaban reponiendo los tanques y me dio por preguntarle al conductor del trailer de donde venia la gasolina y me dijo de Kuwait...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Repsol a 1.199 :mad: con una refinería a 150 km...
 
Arriba