Francis
Mokker Activo
Yo le pongo lo que recomienda el fabricante 95. algún empleado de gasolinera me ha dicho de ponerle de vez en cuando de 98, pero ignoro si tiene algún sentido....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
siempre le he puesto de 95.......Yo le pongo lo que recomienda el fabricante 95. algún empleado de gasolinera me ha dicho de ponerle de vez en cuando de 98, pero ignoro si tiene algún sentido....
En el libro pone que recomendada la gasofa de 95 octanos.
Un mayor octanaje en la gasolina evita el fenómeno llamado autoencendido (cuando se apaga, el motor sigue girando durante un momento por explosiones producias por bujías incandescentes). Esto suele producirse en moteres que tienen una alta relación de compresión. En este motor con relación 9,5:1, no debe existir ese problema,
En el otro motor de 152 CV. cuya relación de compresión es 10:1, también aconsejan de 95.
Con relación de compresión más alta ya si sería recomendable gasofa de 98 octanos, lo que no viene al caso.
no pasa nadaOk.
Lo desconocia.
Dfb procura no escibir en mayusculas, en los foros se entiende como gritar, gracias
teneis la opcion de modificar el tamaño del texto...al menos en el ordenador...Eso es algo que siempre he leído en todos los foros, sin embargo, tengo que decir que en mayúsculas por lo menos yo lo leo mejor, si no haced la prueba con lo que ha escrito Dfb.
Seguro que con el tiempo cambiará, más ahora que hay mas gente "mayor" aventurándose a internet ya no solo con el pc si no con las tablets etc...y ya sabemos que la edad no perdona
un saludo![]()
![]()
teneis la opcion de modificar el tamaño del texto...al menos en el ordenador...
recibido el saludo otro para ti...La verdad es que veo bastante diferencia cuando veo el foro en el Pc y con tapatalk, nada que ver
![]()
Un saludo mister.