Teo3105
Mokker Activo
Las bombillas de dentro eran LEDes normal que pienses en él era muy chulo, no se si aprecio en la foto algo azul dentro, quizás es x la vista que esta muy vieja como yo pero parece que tenias neón dentro ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las bombillas de dentro eran LEDes normal que pienses en él era muy chulo, no se si aprecio en la foto algo azul dentro, quizás es x la vista que esta muy vieja como yo pero parece que tenias neón dentro ?
un astra muy deportivo,habras disfrutado muchisimo con el,el mio solo tiene 75 cavallos,y le cuesta subir las subidas ''un crist0',pero siempre he estado muy contento con el,y lo sigo estandoAstra G, 5 años ha estado a mi lado, muy triste cuando lo he dejado. ..
lo sabia !! jeje si es que tengo un ojooooLas bombillas de dentro eran LED
jeje RIchi , la tuya también ? el suyo tenía 13 añitos y 43000 km ¡ lo hecho yo mas de menos que ella , esta con su Mokka hipnotizada , con lo bien que iba el Twingo ,!Yo también entregé un twingo .pero el mío tenia 19 años y 260000 km era la "ranita " de mi señora y lo hecha de menos
jua jua , la primera vez que lo cogio , menos mal que solo 3 km casi me da el yuyu, el definitivo !!, menos mal que estaba cerrado donde íbamos y vuelta corriendo a cas uffff que susto ! menos mal que me baje el megáfono al garaje y le metía un Berrio de vez en cuando porque tardo como 15 minutitos en sacarlo !! ahora lo saco siempre yo !!! y sin manos ¡!!!!aunque sabes,a mi mujer le gusta conducirlo,pero cada vez que voy a su lado de copiloto,estoy como nervioso,nadie conduce como uno mismo,y mas si se trata delmokka.........je je je je
Ayyy como son !! en fin , realmente el Mokka con esa linea que tiene es muy femenino por lo que siempre le quedará mejor a una mujer ! haz lo que yo, garaje estrecho, ayyy no puedo no veo mucho, no te preocupes cariño que yo lo saco ! luego cierro el seguro y me voy .....muy buenas, yo entregue un Peugeot 406 hdi con 225000 kilometros, la verdad que me salio regular (embrague, radiador, climatizador, fueron los problemas que me dio) y con el Mokka muy bien, pero el problema fue que solo lo conduzco cuando me lo deja mi mujer, ahora ella se pilla el Mokka para ir a currar todos los dias y a mi me deja su Citroen C4, solo puedo decir que cambie un 406 por un Mokka y conduzco un C4 jajaja
![]()
Ufsss pues si, lo tienes complicado, en fin, a ver si hay suerte y se aburre pronto del coche !! saludosEl problema es que el garaje es ancho de narices y lo aparca de maravilla,estoy condenado a quedarme sin Mokka.![]()
pero si te fijas bien...............Opel,es una marca muy conservadora,.............y las lineas y el diseño,evolucionan,...pero con un mismo estilomenudo cambio!!
fijate que hasta en la ubicacion del logotipo de Opel,en la parte trasera,de los dos coches,..esta en el mismo sitiopero si te fijas bien...............Opel,es una marca muy conservadora,.............y las lineas y el diseño,evolucionan,...pero con un mismo estilo
si , mas o menos donde lo llevan todos...jajajafijate que hasta en la ubicacion del logotipo de Opel,en la parte trasera,de los dos coches,..esta en el mismo sitio
Opel Power !!!!pero si te fijas bien...............Opel,es una marca muy conservadora,.............y las lineas y el diseño,evolucionan,...pero con un mismo estilo