- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
como saben dejarlos viejos, cuando salio me parecia precioso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pero hombre,no seas bribon,dejale el mokka tambien a ella,je je jeNosotros entregamos un seat cordoba tdi de no se ni el año, era el que tenia mi chica cuando la conoci y ella lo xompro ya de tercera mano, el marcador ponia 170.000kms mas o menos, pero creo que era su segunda vuelta. Yo siempre que ibamos en su coche le decia que condujese ella, y ahora ella me dice que me he apoderado del Mokka,[emoji48] [emoji48] [emoji48] [emoji48]
De todas formas a ella no le gusta mucho conducir.pero hombre,no seas bribon,dejale el mokka tambien a ella,je je je
porque no le dejas el mokka,si se lo dejas,seguro que se apasiona......ay ay ayDe todas formas a ella no le gusta mucho conducir.
aunque sabes,a mi mujer le gusta conducirlo,pero cada vez que voy a su lado de copiloto,estoy como nervioso,nadie conduce como uno mismo,y mas si se trata delmokka.........je je je jeporque no le dejas el mokka,si se lo dejas,seguro que se apasiona......ay ay ay
tu también !!! jeje yo creía que era el único !aunque sabes,a mi mujer le gusta conducirlo,pero cada vez que voy a su lado de copiloto,estoy como nervioso,nadie conduce como uno mismo,y mas si se trata delmokka.........je je je je
tuneao ! jeje como a mi me gusta las llantas que tenía muy chulas y le quedaban muy bien al coche, también me parece apreciar que llevabas techo , te habrás dado cuenta de la diferencia de tamaño respecto al Mokka ! como tienes pack exterior me imagino que también techo ! qué lástima que no lo hicieran un poco mas grande !!! en fin mejor que nada ! no hay muchos suv con la opción techo y la verdad que se agradece ! muy chulo tu Astra , lastima que había que entregarlo !!
es normal que pienses en él era muy chulo, no se si aprecio en la foto algo azul dentro, quizás es x la vista que esta muy vieja como yo pero parece que tenias neón dentro ?Si, el Mokka lleva techo. En el astra he invertido mucho dinero y corazón. ..llevaba llantas, suspensión rebajada, todo hecho a capricho, pero ya era hora de cambiar. Aún estoy pensando en el... jeje