Que centralita lleva el 1.4 T

Juan Emilio

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hoy he ido a un taller para hacerle la repro y no han podido, con anterioridad la habían hecho en ese motor pero que ahora está protegida, cuando lo puedan hacer me llamarán, ganaba 30 cv y 60 de par que era lo que más me interesaba.
Alguien sabe que centralita monta.

hola ,ufff 30 cv y 60 de par realmente necesitas meterle esa sobrecarga al motor ...el que te ha metido eso siente poco de motores o sea que se la suda si te peta .... que burrada por dios ...y perdona la opinion

Np sobrecarga el motor, eso depende del conductor, mientras no lo pases de vueltas no pasa nada, además garantizan pasar la ITV y reparaciones en el taller oficial, en vaso de avería seria, si lo quieres poner normal te lo hacen gratis.

Se dedican a preparar coche de competición entre otras cosas, tenia, el taller lleno de porche BMW mercedes algún Ferrari, etc.

Al tener más par bajas el consumo, puedes circular con machas más altas, con lo cual el motor sufre menos, si en algún momento necesitas chicha pues la tienes.

Cuenta que Nissan montan ahora el mismo motor en Qasqhai y X-trail con algo menos de cubicaje y tienen la opción de 170 cv.

El problema es que ahora han protegido la centralita, esperare a que puedan hackearla.

Hola Juan Emilio, yo lo llevo repro. Pero el mio es el anterior al tuyo y no tuvieron problema. A que taller as ido?

a Car-tec de Gava y a ExtremePower de San Andres de la Barca, Extreme como no podian lo llevaron a un taller especializado en coches de competición en Tarrasa y tampoco,, en ninguno han podido.
En fin toca esperar.
Como te va con la repro y que potencia le has subido.

En Car-tec me la hicieron a mi, 170cv y de par no recuerdo cuanto ¿260 puede ser?, pero se nota que desde 1.500 rpm empieza a tener vida el motor hasta q engancha las 2.000rpm.

Con el tiempo, ya quizá es la costumbre o que se a adaptado la electrónica pero ya no lo noto tan brusco como los primeros días que se notaba una barbaridad.

Podríamos un día juntarnos antes de que lo reprogrames y así poder compararlo si quieres y así vemos el antes y el después jajaja

A mi me paso lo mismo no le pueden meter mano, yo le quiero poner la varvula de descarga y ya que baja el caballaje queria hacerle la repro pero ni en tlr ni en dgm lo han podido hacer. :cry::cry::cry::cry:

La válvula de descarga del turbo es una modificación sencilla y con lo vago que es este motor en baja puede ser muy interesante, en cuanto termine la garantía será lo primero que le haga.

sobre la válvula de descarga, en itv suelen poner impedimentos? Para los que llevemos repro lo veo arriesgado entrar dando silvidazos jajaja

jajaja, hay varias maneras de hacerlo, algunas muy escandalosas, otras no tanto.

Volver