Pues ya lo tenemos aquí!!!

Lluís

Mokker Novato
ayer día de los inocentes nos entregaron el Mokka X!
La primera impresión es q va muy fino. Nos hemos cogido el 1.4 gasolina automático 140 cv con piel, faros adaptativos, techo solar, llanta 19, opel eye, etc... la verdad es q muy contentos!!!!
Os dejo unas primeras foticos. Espero que os guste!!!
X cierto, muy contento con mi comercial Jordi de Motor Reprís ( Gran via de Bcn)
 

Adjuntos

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Muy bonito ahora a disfrutarlo!!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Estupendo, cada vez me gusta más el interior del X.:thumbsup:
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Precioso Lluis...envidia sana ;)
Espero pongas pronto más impresiones...yo también he pedido el 1.4 automático
Ahora a disfrutar :thumbsup:
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muy bonito. A disfrutarlo!!!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
ayer día de los inocentes nos entregaron el Mokka X!
La primera impresión es q va muy fino. Nos hemos cogido el 1.4 gasolina automático 140 cv con piel, faros adaptativos, techo solar, llanta 19, opel eye, etc... la verdad es q muy contentos!!!!
Os dejo unas primeras foticos. Espero que os guste!!!
X cierto, muy contento con mi comercial Jordi de Motor Reprís ( Gran via de Bcn)
Precioso compañero, sin palabras.

Lleva las manetas de las puertas cromadas por lo que veo.

El arranque es sin llave, de botón no?

Que tal van esas llantas de 19" con el Mokka? lo sientes rebotona? transmite mucho las irregularidades del asfalto? has mirado con que presión te lo han entregado?

No sigo que si no te aburro :D

DISFRÚTALO!!!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:


Un saludo
 

Lluís

Mokker Novato
Precioso compañero, sin palabras.

Lleva las manetas de las puertas cromadas por lo que veo.

El arranque es sin llave, de botón no?

Que tal van esas llantas de 19" con el Mokka? lo sientes rebotona? transmite mucho las irregularidades del asfalto? has mirado con que presión te lo han entregado?

No sigo que si no te aburro :D

DISFRÚTALO!!!!!!!!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:


Un saludo
Buenas,

Pues sí que le puse el arranque sin llave. Lleva las manetas cromadas ya que tiene el botón en la maneta para cerrar los seguros del coche o abrirlos (sólo funciona si detecta la llave).
Las llantas, para mi gusto, van de lujo. Me gustan los coches con suspensión tirando a dura. Sí que se notan algo más los botes pero es lo que quería. El tema de que tenga menos perfil me gusta. Para mi, me da la sensación de más seguridad en curvas y hace menos barca.

la presión está sobre los 2.50/2.60. Me dijeron q no las tocara.

El tema de la entrega se ha adelantado 1 mes. ( me lo esperaba ya que quieren cerrar el año... jejeje) Ya me está bien que estos días está haciendo bastante frío y tenía que ir en moto! jajaja.
El único PERO que le veo al coche es la comodidad de cambiar las marchas en modo "manual". Los botoncitos encima de la palanca de cambio... No son muy cómodos. A parte, el modo manual se pone en la posición más tirada para atrás lo cual la posición del brazo, para mi gusto, queda forzada.
Muchas gracias x vuestros comentarios.

Saludos y feliz año a todos!
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenas,

Pues sí que le puse el arranque sin llave. Lleva las manetas cromadas ya que tiene el botón en la maneta para cerrar los seguros del coche o abrirlos (sólo funciona si detecta la llave).
Las llantas, para mi gusto, van de lujo. Me gustan los coches con suspensión tirando a dura. Sí que se notan algo más los botes pero es lo que quería. El tema de que tenga menos perfil me gusta. Para mi, me da la sensación de más seguridad en curvas y hace menos barca.

la presión está sobre los 2.50/2.60. Me dijeron q no las tocara.

El tema de la entrega se ha adelantado 1 mes. ( me lo esperaba ya que quieren cerrar el año... jejeje) Ya me está bien que estos días está haciendo bastante frío y tenía que ir en moto! jajaja.
El único PERO que le veo al coche es la comodidad de cambiar las marchas en modo "manual". Los botoncitos encima de la palanca de cambio... No son muy cómodos. A parte, el modo manual se pone en la posición más tirada para atrás lo cual la posición del brazo, para mi gusto, queda forzada.
Muchas gracias x vuestros comentarios.

Saludos y feliz año a todos!
Muchas gracias Luís, el coche se ve espectacular la verdad y esa foto del interior mola.

La presión que llevas es la media ideal según los compañeros del foro, aunque influye supongo que llantas en pulgadas lleves y sobre todo si va muy cargado etc...

Lo de la entrega es lo que me tiene flipando, 1 mes antes de lo esperado, tío, eso si que es una sorpresa y de las buenas :x3: y estoy como tú, con lo de la moto aunque el "frío" de aquí no se puede comparar con el vuestro pero bueno.

Yo creo que lo del cambio manual lo pusieron ahí aposta pues cuando usas la D es muchísimo mas cómodo de conducir y pensando que poca gente lo usará, digo yo.

Un saludo y disfrútalo socio, está cojonudo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Lluís

Mokker Novato
Hola lluis, se te olvidará que tienes la opción de manual, el automático va de maravilla.
supongo q se me olvidará. Pero a mi me gusta conducir con el secuencial:(
Tenía antes un Golf gti Dsg y siempre iba con las levas o el secuencial. Eso si que es un cambio espectacular!!! jejeje.
Un día de estos le hago fotos como Dios manda y las subiré.

Saludos!!!
 
Arriba