Protector parachoques maletero

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ok, gracias , es dificl encontrarlos en subasta y tener suerte para pillarlo tan barato
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
ok, gracias , es dificl encontrarlos en subasta y tener suerte para pillarlo tan barato
Si hombre todas las semanas lo ponen y sigues yo he visto pagar hasta 28 €, mas envio y con buena letra y paciencia, lo qu estoy es con las manetas cromadas espero no pagar mas de 1 € mas lo 8 de envio.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hoy instale el mio, que tal lo ven
xose, en el Mokka x el parachoques viene del color del coche, lo que haré es tenerlo en cuenta para cuando ya vea que esté rayado el coche por esa zona, entonces luego si lo pondría para cubrir esa zona pero antes no pues si está nuevo mejor darle uso hasta que se marque con el tiempo cosa que va a suceder fijo :whistling:

un saludo
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
xose, en el Mokka x el parachoques viene del color del coche, lo que haré es tenerlo en cuenta para cuando ya vea que esté rayado el coche por esa zona, entonces luego si lo pondría para cubrir esa zona pero antes no pues si está nuevo mejor darle uso hasta que se marque con el tiempo cosa que va a suceder fijo :whistling:

un saludo
Ya no lo sabía pero he visto fotos del X con el protector, aunque se ralla primero la pintura que el parachoques sin pintar, pero para eso como hice con el córdoba, el protector de vinilo traslucido que por unas cuantos euros proteje y no se nota tanto, y es imposible de rayar.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ya no lo sabía pero he visto fotos del X con el protector, aunque se ralla primero la pintura que el parachoques sin pintar, pero para eso como hice con el córdoba, el protector de vinilo traslucido que por unas cuantos euros proteje y no se nota tanto, y es imposible de rayar.
Si señor, he visto en youtube que hay gente que pone el protector que comentas de vinilo con agua también en la zona baja de las puertas, a ver si averiguo donde pillarlo o si la casa lo tiene y lo ponen.

El de vinilo sería ponerlo justo al poco de recibir el coche, el de metal sería para ponerlo con el tiempo cuando ya esté cascado-rayado como bien dices la pintura primero, lo que harías aquí es tapar-disimular el rayado con la chapa metálica cubriendo el daño ya hecho, el vinilo es un protector para ponerlo antes de que ocurra la desgracia de rayarlo jajajajaajajaja

La protección metálica si es cierto que es más resistente a la larga y no te preocupas tanto pero bueno, todo será cuestión de mirarlo.

bumperbeschermer-opel-mokka-alu.jpg -font-b-STAINLESS-b-font-font-b-STEEL-b-font-font-b-REAR-b-font.jpg IMG_7500.JPG insm.jpg MOKKA-INTERIOR-PROTECTOR-DEL-PARAGOLPES-TRASERO-SILL-AJUSTE.jpg pol_pl_Opel-Mokka-2-35311-203_1.jpg
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo lo compre en Film Protector Especial Bici Scotchgard 3M Transparente. Protector bicicleta
y tambien el de carbono para los bajos de la puesrtas del cordoba que ya han perdido la pintura,
el colocarlo es facil el de la defensa lo recorte y pegue en 5 minutos, y el de los bajos de la puertas
esta cortado pero como tengo tanto que hacer, y mientras menos hacemos, menos hacemos aun no lo puesto
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo lo compre en Film Protector Especial Bici Scotchgard 3M Transparente. Protector bicicleta
y tambien el de carbono para los bajos de la puesrtas del cordoba que ya han perdido la pintura,
el colocarlo es facil el de la defensa lo recorte y pegue en 5 minutos, y el de los bajos de la puertas
esta cortado pero como tengo tanto que hacer, y mientras menos hacemos, menos hacemos aun no lo puesto
Entonces veo interesante ponerle el vinilo aunque estéticamente creo que queda mejor lo que tu pusiste en el Mokka, la verdad tio que te quedó de puta madre. En fín, ya tengo una lista de cosas jajjaajajaja los faldones delanteros y traseros, los deflectores delanteros sólo, el protector metálico del piloto y copiloto que creo que venga de fábrica como vino en el Mokka excellence, si no pondría uno, la funda de goma mokka del interior del maletero que encaja perfectamente y deja los enganches libres, el protector metálico del interior del maletero donde cierra el portón y me queda el parachoques que tengo 2 opciones, dejarlo como está y cuando se raye bastante meterle la placa metálica protectora que tu le pusiste o según lo reciba meterle el film protector de vinilo transparente, espero que la lista no siga mucho :p:p:p

gracias fiera
 
Arriba