- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
ok, gracias , es dificl encontrarlos en subasta y tener suerte para pillarlo tan barato
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hombre todas las semanas lo ponen y sigues yo he visto pagar hasta 28 €, mas envio y con buena letra y paciencia, lo qu estoy es con las manetas cromadas espero no pagar mas de 1 € mas lo 8 de envio.ok, gracias , es dificl encontrarlos en subasta y tener suerte para pillarlo tan barato
Hoy instale el mio, que tal lo ven
Ya no lo sabía pero he visto fotos del X con el protector, aunque se ralla primero la pintura que el parachoques sin pintar, pero para eso como hice con el córdoba, el protector de vinilo traslucido que por unas cuantos euros proteje y no se nota tanto, y es imposible de rayar.xose, en el Mokka x el parachoques viene del color del coche, lo que haré es tenerlo en cuenta para cuando ya vea que esté rayado el coche por esa zona, entonces luego si lo pondría para cubrir esa zona pero antes no pues si está nuevo mejor darle uso hasta que se marque con el tiempo cosa que va a suceder fijo
un saludo
Ya no lo sabía pero he visto fotos del X con el protector, aunque se ralla primero la pintura que el parachoques sin pintar, pero para eso como hice con el córdoba, el protector de vinilo traslucido que por unas cuantos euros proteje y no se nota tanto, y es imposible de rayar.
Yo lo compre en Film Protector Especial Bici Scotchgard 3M Transparente. Protector bicicleta
y tambien el de carbono para los bajos de la puesrtas del cordoba que ya han perdido la pintura,
el colocarlo es facil el de la defensa lo recorte y pegue en 5 minutos, y el de los bajos de la puertas
esta cortado pero como tengo tanto que hacer, y mientras menos hacemos, menos hacemos aun no lo puesto