Protector / cubre carter

Nashevil

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola compis,

Quería hacer una pregunta, es probable que esta semana cerremos la compra de un mokka X (ya pondre presentacion.......) y me viene una duda, actualmente venimos de un 206 bastante bajo y tocamos en muchos sitios.

Alguien ha instalado alguna plancha cubre cartesr tipo: Plancha de aluminio proteccion protector carter de Opel Mokka o Cubre carter metalico Opel Mokka

Gracias

Va atornillado es una pijada si quieres ponerlo y tiene agujeros para cambiar aceite y demás sin tener que quitarlo yo lo meto por tierra y es más alto que un turismo y vienen con un plástico cubriendo la.parte baja no quita golpes pero si ayuda a deslizar si toca además el cárter está más alto que la parte baja de la defensa que en mokka viejo viene con una tira plástica pensada para sustituirla, el x no tengo ni idea si lo trae .

Mas que nada es por la costumbre del 206 que toca por todos sitios

Va atornillado es una pijada si quieres ponerlo y tiene agujeros para cambiar aceite y demás sin tener que quitarlo yo lo meto por tierra y es más alto que un turismo y vienen con un plástico cubriendo la.parte baja no quita golpes pero si ayuda a deslizar si toca además el cárter está más alto que la parte baja de la defensa que en mokka viejo viene con una tira plástica pensada para sustituirla, el x no tengo ni idea si lo trae .
En el X, por lo menos en el de gasolina, el carter está por lo menos cinco centimetros mas alto que la parte baja del chasis y triángulos de suspensión.
Así que rozar es raro que roce. Otra cosa es que salte alguna piedra de alguna rueda y golpee en el carter. Probabilidades...

Tengo un mokka 4x4 gasolina del 2015 .hoy mirando la ta ps cubremotor parece que falta una pieza en medio.alguien tiene foto de esa zona.gracias

Tengo un mokka 4x4 gasolina del 2015 .hoy mirando la ta ps cubremotor parece que falta una pieza en medio.alguien tiene foto de esa zona.gracias
El hueco que se ve el escape con una red envolviéndolo tipo rollo de carne jjjjj?

Por lo que me has dicho es normal

Yo tengo la red reventada ya, no llego a tocarlo con la mano un día que esté el coche en el elevador de algún taller miro a ver que es ,si es rígido tipo catalizador o es flexible tipo latiguillo metálico de freno de ser flexible no hay problema por que roce suelo exporadicamente que como hablábamos está más alto que la defensa con mucho así que antes te das cuenta de oído jjjj

Volver