programas diagnosis

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pongo aqui este enlace de lo que he encontrado, a ver si algun experto me aclara un poco , es algo que desconozco completamente pero me parece intersante,ya que en algun hilo se ha hablado de esta posibilidad, vedad joseangelss?

http://www.op-com.hu/OP-COM.aspx
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Tiene buena pinta para el precio que tiene pero es para modelos hasta 2010, al menos en fotos que he buscado por internet, no viene el Mokka, he visto Corsa-D que será de las últimas cajas del Corsa, Meriva, Astra H, Zafira-B... Pero ya vamos acotando terreno jeje. De todos modos todos los software de diagnosis están hecho no sólo para borrar errores o dar datos en tiempo real, la mayoría te permite personalizar opciones posibles de cada módulo del coche, incluso cosas que en el concesionario, con la máquina oficial no es factible.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tiene buena pinta para el precio que tiene pero es para modelos hasta 2010, al menos en fotos que he buscado por internet, no viene el Mokka, he visto Corsa-D que será de las últimas cajas del Corsa, Meriva, Astra H, Zafira-B... Pero ya vamos acotando terreno jeje. De todos modos todos los software de diagnosis están hecho no sólo para borrar errores o dar datos en tiempo real, la mayoría te permite personalizar opciones posibles de cada módulo del coche, incluso cosas que en el concesionario, con la máquina oficial no es factible.
pues por lo que cuesta habra que tenerlo...
supongo que se instala un programa en el portail y por usb se conecta no?
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
pues por lo que cuesta habra que tenerlo...
supongo que se instala un programa en el portail y por usb se conecta no?

Si, una vez instalas el programa, conectas el interface al usb, instalas los drivers, lo conectas al coche y ya reconoce los módulos para ver errores, codificar, ect.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
a la vista de esto no estaria muy seguro de que solamente sirva hasta 2010

NEW 2014 Opcom OP com v2010

dice: nuevo 2014....
Yo he mirado con la versión que pone en el anuncio, pantallazos del programa y no viene el Mokka. Si es una copia china del interface, igual el chino la ha sacado en 2014 y es un interface más estable o más compatible con los coches que detecta pero no significa que valga para los coches del 2014. Te pongo un ejemplo deL software que yo he usado en BMW los últimos años. El BMW scanner 1.40. La versión que yo tenía era del 2011 y sólo era válida para coches del 96 al 2007. Dentro de la versión 1.40 había la 1.40.7 del 2009, la 1.40.8 del 2010 y la 1.40:9 del 2011. Dentro de cada una lo que hacia es que la más reciente podías marcar algunas configuraciones que las anteriores no aparecía a la hora de programar cosas en el coche.. Es como si con las más modernas hubieran descubierto cosas posibles de programar y por eso las actualizaban.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Gracias vencabo por localizarlo, este ya tiene un precio más asequible. Voy a contactar con el vendedor a ver qué cosas realiza y si tiene una demo para echarle un vistazo antes.
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Roberto que necesitas saber sobre un sistema de diagnosis que utilidad le puedes dar,piensas si le sacaras provecho,falta saber con exactitud que hace en realidad este usb supongo con su software por ejemplo parametros, mediciones ,valores reales codigos de averia y a todo esto saber interpretar lo que dice la diagnosis.
He visto que pone codidficaciones me prodia alguien aclarar lo d codificaciones porque quien y para que servira . Si es lo que me imagino yo recomiendo a cualquiera que ni se les ocurra codificar nada de un vehiculo bueno el posa vasos como mucho jejejeje.

Mi pregunta es para que este producto que utitlidad se le puede o se saca , si alguien me lo puede explicar se lo agredeceria
 
Última edición:

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Podeis decirme donde lleva el Mokka la clavija para el interface de diagnosis? Yo tengo un interface ELM327 con bluetooh y creo que es accesible desde la app Torque al menos en Android.
 
Arriba