Problemas de presion de combustible en 1.7 cdti del 2013

Te ha salido bien el mokka 1.7 cdti del 2013 (Motor Isuzu)

• si

Votos: 1 100,0%
  • no

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

sgoburgos

Mokker Activo
Hola, buenas tardes.

Este fallo me lo dio hace un tiempo largo. Salto un error en el tablero "code 89". Lo lleve al taller y me dijeron que el sensor de presión del combustible estaba arrojando datos fuera de rango. El caso es que me dijeron que no era critico y que no lo cambiara hasta que no diera el fallo continuamente. Cuando da este fallo, el sistema entra en un "régimen de seguridad" y te quedas sin potencia.

El otro día, tras un largo tiempo, me volvió a salir el fallo en medio de la carretera. Me gustaría saber si a alguien mas le ha ocurrido y como ha quedado al final. Creo que lo llevare al taller para que lo miren y cambien el sensor si esta averiado.

Saludos y gracias!

Bua bua lo primero que haría seria cambiar de taller si te soy sincero
O sea se raya una sonda que implica que en un momento dado te quedes sin potencia y te dicen que ya cuando falle seguido ya lo vemos si eso???
Que te falle la sonda que te indica la temperatura exterior y que te marque una temperatura que no coincide con la real vale esa explicación del taller me puede valer pero lo otro???? Y si te falla adelantando??? Por ejemplo o en un carril de aceleración mientras te incorporas a una autovia??? Y te recoge un camón que viene a 90 km\ h??? Dios no lo quiera , pero yo lo tendría muy claro....

Un saludo

Volver