Problemas con reconocimiento de voz

universo

Mokker Novato
Hola!!! la question es que leyendo las instrucciones acerca de los comandos del reconocimiento de voz y centrandome en el menu multimedia me dice que puedo seleccionar una categoria de busqueda diciendo " reproducir mozart" o por ejemplo "reproducir una cancion", sin embargo cuando voy a la practica, la voz me dice que "dispositivo no conectado", entonces yo me pregunto a que tipo de dispositivo se refiere?... para selecciones una fuente multimedia no hay problema: "reproducir CD" y reproducir USB"...en estos casos me lo reconoce... pero a la hora de seleccionar una categoria y una cancion de estas fuentes me dice que "dispositivo no conectado"...habra alguna funcion del infoentretenimiento que no tendre activida en estos casos?. o habra que descargarse al movil alguna aplicacion tipo shazam? ... no se ..me da rabia tener casi todo contralado y entendido... salvo esta duda... gracias por las respuestas... un saludo

Deciros que la respuesta pense que estaba en la funcion gracenote..pero ya he hecho la prueba: "dispositivo no conectado"... mi sistema de infoentretenimiento de mi mokka es el navi950... me niego ya que me vienen en las instrucciones a pensar que no puedo re producir y reconocer canciones a traves del reconocimiento de voz...

Última edición por un moderador:
Hola, la función gracenote te indexa todo el contenido del usb o cd (el contenido del móvil por bluetooth no es capaz)
Puedes acceder por medio de las nombres de las carpetas, yo por ejemplo digo "Reproducir Mozart Barenboim" y me muestra en pantalla las 3 subcarpetas (tengo los 3Cds de la Opera "Le Nozze di Figaro" en 3 carpetas) y las nombra dándote la opción de elegir una de ellas.
Pero claro tiene que saber el nombre de la carpeta en cuestión.

gracias papataci!...voy a hacer la prueba...y otra cosa?? ...cuando pido a traves del reconocimiento de voz una navegacion con destino por interseccion?..esto de interseccion a qué se refiere? a parecer es una calle...en principio me pide que diga una calle y a continuacion la interseccion...esto no entiendo..por mucho que meto.. calles como interseccion..no entiende..gracias de nuevo

Hoy mismo, le he pedido a la claudia una canción del pendrive,..... le he dicho.... reproducir canción..... y luego el nombre, y le he dicho pablo alboran...... llevo 3 canciones de este cantante, bueno pues la claudia me ha puesto la primera de ellas nombrandome el titulo y todo,..... pero mas tarde, le he pedido a red hots chilli peppers, qué también los llevo, y nada de nada, no ha habido maneras, ambos artistas están en el mismo pendrive ....quizás es qué la claudia no entiende el inglés ¡!

Ese acento Malagueño Isto..., no es lo mismo re hot sili pipers, oiga...

Un Saludote.

Ese acento Malagueño Isto..., no es lo mismo re hot sili pipers, oiga...

Un Saludote.
Nooooo,.. si se lo pido en inglés a sea el nombre del grupo y la canción, también he probado decirlo textualmente, y nada,... llevo 18 años aqui en Malaga, muy feliz, y la mar de bien, pero no se me ha pegado el acento, en serio, qué te lo diga Roberto o amenofis ..........

Hablar lo hace en inglés, italiano, alemán (que menos) que yo haya probado, pero entender ya es otra cosa.
Universo, yo no utilizo mucho el navegador y menos por reconocimiento de voz, pero debe ser más complicado que pedir que llame por teléfono o que reproduzca una canción.

pues si...en cuanto introduje el usb se activo la funcion granecote y entendido!!!...gracias por vuestra ayuda...y aparte alguien me puede decir a la hora del reconocimiento de voz(dichosa voz jeje) y querer introducir un destino...se me ofrece : direccion,direccion indicada,puntos de interes... cual es la diferencia de introducir "direccion" a "direccion indicada"... yo no veo ninguna... gracias

na que no le gustaran los Red...:sneaky:

Volver