Problemas con reconocimiento de voz

universo

Mokker Novato
Hola!!! la question es que leyendo las instrucciones acerca de los comandos del reconocimiento de voz y centrandome en el menu multimedia me dice que puedo seleccionar una categoria de busqueda diciendo " reproducir mozart" o por ejemplo "reproducir una cancion", sin embargo cuando voy a la practica, la voz me dice que "dispositivo no conectado", entonces yo me pregunto a que tipo de dispositivo se refiere?... para selecciones una fuente multimedia no hay problema: "reproducir CD" y reproducir USB"...en estos casos me lo reconoce... pero a la hora de seleccionar una categoria y una cancion de estas fuentes me dice que "dispositivo no conectado"...habra alguna funcion del infoentretenimiento que no tendre activida en estos casos?. o habra que descargarse al movil alguna aplicacion tipo shazam? ... no se ..me da rabia tener casi todo contralado y entendido... salvo esta duda... gracias por las respuestas... un saludo

Deciros que la respuesta pense que estaba en la funcion gracenote..pero ya he hecho la prueba: "dispositivo no conectado"... mi sistema de infoentretenimiento de mi mokka es el navi950... me niego ya que me vienen en las instrucciones a pensar que no puedo re producir y reconocer canciones a traves del reconocimiento de voz...
 
Última edición por un moderador:

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola, la función gracenote te indexa todo el contenido del usb o cd (el contenido del móvil por bluetooth no es capaz)
Puedes acceder por medio de las nombres de las carpetas, yo por ejemplo digo "Reproducir Mozart Barenboim" y me muestra en pantalla las 3 subcarpetas (tengo los 3Cds de la Opera "Le Nozze di Figaro" en 3 carpetas) y las nombra dándote la opción de elegir una de ellas.
Pero claro tiene que saber el nombre de la carpeta en cuestión.
 

universo

Mokker Novato
gracias papataci!...voy a hacer la prueba...y otra cosa?? ...cuando pido a traves del reconocimiento de voz una navegacion con destino por interseccion?..esto de interseccion a qué se refiere? a parecer es una calle...en principio me pide que diga una calle y a continuacion la interseccion...esto no entiendo..por mucho que meto.. calles como interseccion..no entiende..gracias de nuevo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy mismo, le he pedido a la claudia una canción del pendrive,..... le he dicho.... reproducir canción..... y luego el nombre, y le he dicho pablo alboran...... llevo 3 canciones de este cantante, bueno pues la claudia me ha puesto la primera de ellas nombrandome el titulo y todo,..... pero mas tarde, le he pedido a red hots chilli peppers, qué también los llevo, y nada de nada, no ha habido maneras, ambos artistas están en el mismo pendrive ....quizás es qué la claudia no entiende el inglés ¡!
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ese acento Malagueño Isto..., no es lo mismo re hot sili pipers, oiga...

Un Saludote.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ese acento Malagueño Isto..., no es lo mismo re hot sili pipers, oiga...

Un Saludote.
Nooooo,.. si se lo pido en inglés a sea el nombre del grupo y la canción, también he probado decirlo textualmente, y nada,... llevo 18 años aqui en Malaga, muy feliz, y la mar de bien, pero no se me ha pegado el acento, en serio, qué te lo diga Roberto o amenofis ..........
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hablar lo hace en inglés, italiano, alemán (que menos) que yo haya probado, pero entender ya es otra cosa.
Universo, yo no utilizo mucho el navegador y menos por reconocimiento de voz, pero debe ser más complicado que pedir que llame por teléfono o que reproduzca una canción.
 

universo

Mokker Novato
pues si...en cuanto introduje el usb se activo la funcion granecote y entendido!!!...gracias por vuestra ayuda...y aparte alguien me puede decir a la hora del reconocimiento de voz(dichosa voz jeje) y querer introducir un destino...se me ofrece : direccion,direccion indicada,puntos de interes... cual es la diferencia de introducir "direccion" a "direccion indicada"... yo no veo ninguna... gracias
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
na que no le gustaran los Red...:sneaky:
 
Arriba