Problemas Bluetooth Iphone 6s

Trumoie

Mokker Novato
Buenas.
Tengo un Mokka desde hace un año.
Hace un par de meses cambié de móvil a un Iphone 6s. Desde entonces, cada vez que hablo con el manos libres, al acabar me aparece "Audio detenido", y tengo que volver a darle al botón "source" dos o tres veces, para volver a la radio.
Lo mismo me ocurre con algunas Apps, con "Shazan", por ejemplo. Si estoy parado, oyendo la radio, y hay una canción que me gusta, abro la app, para saber qué canción es, se apaga la radio y me va a lo de "Audio detenido".
He estado con el del taller, haciendo pruebas con su teléfono y no le pasaba eso. Hemos hecho la prueba en otro Mokka y pasaba lo mismo.
Si alguien sabe algo, o le suena, le agradecería que lo comentara.
Muchas gracias
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hardware y software desfasado de nuestro Mokka?. Hay un hilo por ahí con una actualización de Iphone que ha dado problemas.

iPhone con Intellilink
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tengo un iPhone 6,no el S y también me pasaba.


No recuerdo exactamente qué es lo que hice pero lo solucione. Es algo como que al acabar la llamada el intelillink detecta el móvil como si estuviese sonando música. Es una cosa un poco extraña y por desgracia no recuerdo lo que hice exactamente porque toquetee varias cosas (desvincule el iPhone,toqué algo en ajustes del Bluetooth..) pero no recuerdo cómo lo solucione.
 
Arriba