Problema plasticos puertas

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hola mokkeros,aver tengo un problema en las puertas interiores,me han salido como unas manchas blancas en las puertas traseras sin apenas uso,no es de desgaste ni roce,con el sol creo que no se aprecia apenas pero en la sombra si se nota,a alguien le ha psado esto?lo cubre la garantia?gracias!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola mokkeros,aver tengo un problema en las puertas interiores,me han salido como unas manchas blancas en las puertas traseras sin apenas uso,no es de desgaste ni roce,con el sol creo que no se aprecia apenas pero en la sombra si se nota,a alguien le ha psado esto?lo cubre la garantia?gracias!
Hola Jorge,

¿te han dicho algo de las manchas?

Saludos,

Xinx.
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
No entiendo o no leo bien. Dices problemas en puertas traseras interiores y que con sol se ven y con sombra no.
En Mi coche el sol no le dá dentro de las puertas...:coffee:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No entiendo o no leo bien. Dices problemas en puertas traseras interiores y que con sol se ven y con sombra no.
En Mi coche el sol no le dá dentro de las puertas...:coffee:
Supongo que se refiere con las puertas abiertas o cuando el sol entra por una ventana y ilumina el interior de la puerta contraria.... :rolleyes:
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Ah vale. Me había asustado... Me vendieron un coche sin Sol...:sneaky: (todo en forma irónica y de broma, eh?).
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
jajaja claro es como dice xinx,cuando abres la puerta o con la ventanilla bajada y le da el sol es cuando se ven las manchas sino no se ve claramente jaja.
en cuanto a tu pregunta xinx si me lo solucionaron,me comentaron que eso les pasa a los nuevos zafira,esas manchas son provocadas por grasa,la gente que se echa cremas en las manos y tal,que al apoyarse en la puerta o algo se queda como "grasiento" y se presenta en forma de mancha blanca,se quita con un quitagrasas que el que limpia los coches suele tener y que en opel te venden,de todos modos me dijo el chico que en mercadona hay un quitagrasas,que lo disuelves un poco en agua y lo frotas y sale y se queda niquel,segun le pregunte tambien serviria para la zona umbral de las puertas donde todos rozamos con los pies y se quedan los refregones esos que odiamos ver jajaja :D:D
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me alegro!!!

Va bien saberlo por si pasa.

Saludos,

Xinx
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
jajaja claro es como dice xinx,cuando abres la puerta o con la ventanilla bajada y le da el sol es cuando se ven las manchas sino no se ve claramente jaja.
en cuanto a tu pregunta xinx si me lo solucionaron,me comentaron que eso les pasa a los nuevos zafira,esas manchas son provocadas por grasa,la gente que se echa cremas en las manos y tal,que al apoyarse en la puerta o algo se queda como "grasiento" y se presenta en forma de mancha blanca,se quita con un quitagrasas que el que limpia los coches suele tener y que en opel te venden,de todos modos me dijo el chico que en mercadona hay un quitagrasas,que lo disuelves un poco en agua y lo frotas y sale y se queda niquel,segun le pregunte tambien serviria para la zona umbral de las puertas donde todos rozamos con los pies y se quedan los refregones esos que odiamos ver jajaja :D:D
como se llama el del mercadona?
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
pues nose la verdad porque no lo he comprado aun,es un bote blanco que ponde quitagrasas o desengrasante,mañana si me paso a comprarlo le hago una foto y la subo
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
jajajaja,por cierto me comentaron en la opel que para que sea mejor y tal que se diluya en un poco de agua y acto seguido se seque la zona que se haya limpiado
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Las manchas que dejamos por las cremas solares, las quito con toallitas húmedas o con una bayeta humedecida con agua jabonosa de "lavajillas", eso si. Luego secar a mano y a conciencia.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo compré en el mercadona unas toallitas que recomendó Xinx, para el cuero. Pero teneis para todo tipo de usos:

toallitas-general.jpg

Las desengrasantes iran bien para esas manchas.

Un saludo.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
pues mira eso es muy buena opcion la verdad,se agradece!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola mokkeros,aver tengo un problema en las puertas interiores,me han salido como unas manchas blancas en las puertas traseras sin apenas uso,no es de desgaste ni roce,con el sol creo que no se aprecia apenas pero en la sombra si se nota,a alguien le ha psado esto?lo cubre la garantia?gracias!
pues yo creo,que en tu concesionario,deberian de haber sido un poco cortes contigo,y haberse prestado ellos,a quitarte esas manchas,ya que vienen de la fabrica,y tu...no has sido el culpable de ellas...........y sin coste alguno...........al menos en mi concesionario,me quitaron sin coste,una mancha en el tapizado del teecho,de grasa,y encima fuimos nosotros los culpables,...asi que quizas,con un poco de insistencia,ellos,en tu taller,podrian darle con ese producto de Opel
 
Arriba