Problema ITV: Placa Indicativa Coeficiente de Absorción

Ya lo puse arriba, pero paso foto de mi placa, la flecha señala el valor de Opacidad/Coeficiente de Absorción de un 1.7 CDTi
Placa Características.png

Está en el marco de la puerta del conductor, abajo.

Muchas gracias, pues debe ser que con el mío se acabaron las existencias de pegatinas....
Esta pegatina, en el mío, está entre las dos puertas lado conductor,reclamasela al vendedor el mio es MY 16,5

El mío definitivamente, no la trae, la que viene no incluye el coeficiente...el del concesionario ha estado hablando con el Departamento de Homologaciones de Opel y como se va a salir un nuevo Reglamento de ITV que suspende la obligatoriedad de dicho coeficiente, pues como que no me da una solución salvo el "estamos en ello"...no puedo entender que sean incapaces de generar una simple pegatina con mi número de bastidor y el tema del coeficiente....en fin, bastante decepcionado...

Si no me confundo el mio no trae nada en el cuadrito volveré a mirar.

Teniendo en cuenta que el mío es diésel, mi pegatina es la siguiente:

upload_2017-6-19_14-9-41.png

Poco más te puedo decir...lo suspendan o no, a mi me gustaría tener esta pegatina, vamos que hay vehículos con 20 años que la llevan y unos Mokka parece que la llevan y otros no....no me parece nada serio....

Entiendo que tiene que ver con lo tocapelotas que sean en la ITV, ya que esta semana mismo he pasado la ITV de mi Mokka y la ha pasado sin problemas. Y mi pegatina es igual a la del compañero Freedom.
Me explico, en la ITV de Elche,en el micra de mi mujer, me hicieron quitar el soporte del reposacabezas de la tablet. El cual compre en un chino. Dicha ITV y la de Alicante, tienen fama de ser muy quisquillosas.

Última edición:
Teniendo en cuenta que el mío es diésel, mi pegatina es la siguiente:

Ver el archivo adjunto 6649

Poco más te puedo decir...lo suspendan o no, a mi me gustaría tener esta pegatina, vamos que hay vehículos con 20 años que la llevan y unos Mokka parece que la llevan y otros no....no me parece nada serio....
Y ese codigo BIDI que hay, porque no miras que info te sale

A mi también me daba problemas, pero como tengo un móvil chino, no especialmente bueno, lo achacaba a eso...no me parece serio que Opel se lave las manos y no ponga solución al problema y más que cuando fui a comprarlo se jactaban de ser mejores que Nissan o Mazda...no creo que los japoneses hagan así las cosas...

Volver